jueves, 4 de julio de 2013

Favoritos de junio

Ya estamos a 4 de julio y aún no te he contado cuáles son mis productos más utilizados en junio!
En este mes he podido ir a la playa y también a la piscina, por lo que verás que muchos de estos productos son solares. Espero que te sirvan de inspiración :)



Te muestro en detalle los productos y a continuación te hablo de ellos.






Protector Solar SPF50+ de Hawaiian Tropic. Sin lugar a dudas esta marca es mi favorita en solares, creo que ya te lo había contado antes. Por cómo protege, cómo deja de bonita la piel (durante la aplicación y después del sol) y lo bien que huele.

Hidratante Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Hace un tiempo hice un review sobre este producto, pincha aquí para verlo. Lo estoy utilizando a diario al salir de casa. Te aporta una hidratación súper duradera, dejas la piel muy bonita y además la estás protegiendo del sol.

Colorete de la colección Candy Land de Belle. También te hablaba de él hace unos días, aquí. Y es que no he parado de utilizarlo desde que lo recibí. Me encanta!! He decidido realizar un video hablando de esta colección para enseñar los productos mejor porque realmente lo merece. Así que prontito habrá video sobre esto :)

Champú y protector capilar para el sol de Pool and Sea. En breve también haré un review hablando de estos productos que no conocía y me están sorprendiendo para bien. Se trata de un protector para aplicar en la exposición al sol y/o piscina (ya que protege del sol, del coloro, sal, calor, etc.) y un champú hidratante para complementar la protección. Un 10 para estos productos!!

CC Cream de Farma Dorsch. Aquí puedes ver el review donde te hablaba de ella. Lo cierto es que últimamente no estoy utilizando casi maquillaje en mi, sobre todo durante el día. Me he decantado por esta CC Cream que me tiene enamorada.

Photoderm MAX SPF50+ de Bioderma. No me expongo al sol sin este producto en la cara, y no digo más nada :) Aquí el review.

Blemish Control de Kiehl's. No me puede faltar esta crema para controlar algunos granitos que me salen por las hormonas descontroladas (ya sabes a qué me refiero), y este mes tuve un "problema" con uno gigante que quiso salir y pude controlarlo gracias a este producto. Me quedó igualmente una marquita, y ya está desapareciendo por completo! Me lo aplico unas 2 o 3 veces al día, con la zona completamente limpia. En su día también te hablé sobre él, aquí puedes verlo.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de junio. Coincidimos en alguno? Cuéntame cuáles fueron los tuyos, así me das ideas :)

Quiero agradecer enormemente la buena acogida que ha tenido mi post de ayer y el video. Veo que ha gustado mucho la idea... y me dejan colorada con tantos piropos!! Millones de gracias por todo una vez más :)

Un beso!!


5 comentarios:

  1. Qué buenos productos!!! A mi también me gustan mucho los solares hawaiian tropic dan ganas de comérselos!!!

    Estoy deseando ver tu review sobre los productos pool&sea... a simple vista me parecen muy interesantes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca Hawaiian Tropic! Y de los que enseñas, coincidimos en el solar de Bioderma. Es perfecto, y tampoco digo más! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy usando productos de hawaiian tropic

    ResponderEliminar
  4. Yo no iso hawaiian tropic porque su olor me pone enferma, literalmente, pero, aunque estoy muy contenta con el protector solar de Heliocare, probaré éste de Bioderma, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  5. creo uqe ya te lo puse el dia de la entrada de los productos de belle q ese coloreme era genial
    !!!1 me encantaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar