viernes, 12 de julio de 2013

Nueva Bruma Solar Invisible de Bioderma

Bioderma acaba de lanzar un nuevo producto solar que te recomiendo al 100%. Se trata de su Bruma Solar Invisible, dentro de la linea solar Photoderm de la firma francesa. Desde que la recibí en casa para probarla no he dejado de utilizarla, me enamoró en la primera aplicación y me fidalizó por completo al ver lo rápido que consigo un bonito bronceado, con lo blanquita que yo soy!!


Como te decía antes esta nueva Bruma está dentro de la línea Photoderm, la cual previene el fotoenvejecimiento cutáneo y activa las defensas naturales frente a los rayos UV. Por lo que te proteges y tratas manchas, acné, envejecimiento y rosácea.

Además cuenta con el complejo Bronz, estimulador de la melanogénesis que permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.

Este es un aceite con alta protección, es 100% invisible, sin alcohol, ni parabenes e hipoalegrénicos. Está pensado especialmente para pieles sensibles, por lo que puede ser utilizado por muchos tipos de pieles sin miedos. La bruma se absorbe de inmediato, se aplica de una manera súper fácil y proporciona a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sedoso. No deja nada de residuo en la piel ni sensación pegajosa. Me encanta!

Existen dos factores de protección en esta Bruma, de SPF30 y SPF50.



Ayer mismo me compré mi segundo envase, y es que se viene conmigo en mis vacaciones a la playa!
Actualmente estoy intentando tomar el sol casi todos los días en casa, y hasta estoy llamando la atención entre familiares y amigos de lo bronceada que estoy. Yo soy muy muy blanquita, y con esta Bruma ni me quemado nunca, me siento muy protegida, y acabo con un bronceado increíble.

Además de utilizarse para el cuerpo, puede ser utilizado en rostro y pelo. Sin embargo para esto tengo otros productos favoritos. Para el rostro: pincha aquí para verlo. Y para el pelo unos productos que la semana que viene te mostraré. Salieron en mis favoritos de junio!

Los precios son:

SPF 30 16,90€
SPF 50 19,90€

Espero este review te sea de utilidad, ahora que ya estamos en las playas y piscinas. No olvides nunca la protección, para poder disfrutar de tu piel y del día :)

Feliz fin de semana.

Un beso!!




3 comentarios:

  1. Lo quieroo!!! estaba buscando un crema porque aun no tengo ninguna y seguro que sera esta bruma, que buena pinta!! y yo tambien soy bastante blanquita asi que.. tengo que buscarla ya mismo jajja

    Un besazo guapa!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comencé a probar hace unos dias y me tiene flipada, broncea un montón la piel! Y además la hidrata estupendamente, y ese olor tan rico... Conmigo también se viene de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No lo he probado, pero he leido muy buenas opiniones sobre este producto.
    Besos

    ResponderEliminar