miércoles, 17 de julio de 2013

Mascarilla para los pies en verano! de Etude House

En verano es cuando más se nos estropean los pies, y cuando mejor debemos llevarlos. Así que todo cuidado que le demos es poco en esta época del año. Hoy te muestro esta mascarilla para ellos, de la firma coreana Etude House, la Rich Butter Foot Mask, dentro de la línea corporal Hand Bouquet. Hace unos días te contaba vía Instagram que había ido a conocer la nueva tienda de productos cosméticos coreanos situada en la Calle Fuencarral, 146. Wangbii Beauty Queen. Y esta mascarilla se vino a casa junto a otras cosas que te iré mostrando.



Esta es una mascarilla en formato calcetín, consta de dos pasos. Primero debes colocarte los calcetines impregnados en producto, con su fórmula con aceite de karité, menta y otras hierbas que relajan y refrescan la piel de los pies. Y seguidamente te colocas los calcetines plásticos para poder comenzar con el masaje.

El propio envase te muestra algunos puntos estratégicos en la planta del piel para poder tratar dolencias, tipo dolor de cabeza, problemas de digestión, etc.

Los pasos son muy simples:

1. Con los pies limpios y secos aplicar los calcetines con la mascarilla. Seguidamente colocar los calcetines de plástico.
2. Masajear presionando suavemente, insistiendo especialmente en el talón, que es donde peor solemos tener los pies.
3. Dejar actuar durante 15 minutos o más y luego retirar.
4. Masajear hasta la completa absorción del producto.

A continuación te dejos fotos del producto y del antes y el después (que sé que esto gusta :)) No me gusta sacar fotos de mis pies, pero la ocasión lo amerita.

 






Como ves la piel ha quedado muchísimo más hidratada y nutrida. Es mucho más intensivo que aplicarte  solamente crema hidratante. Es más intensivo y más duradero el resultado. Huele muy suavecito y rico.

Las fotos del antes y el después están sin retocar en absoluto. Se puede apreciar lo secos y feos que los tenía. Y como me han quedado al retirar la mascarilla!! No me di cuenta de sacar fotos a los talones :( pero me quedaron como nuevos!!

Su precio es de 4,95€ y es para una sola aplicación.

Me gustó mucho el resultado. No hace milagros la mascarilla, pero la hidrata mucho más que una hidratante de pies. Creo que compraré más para hacerme el tratamiento de vez en cuando.

Lo cierto es que me estoy aficionando mucho a la cosmética coreana :)
¿Tú sueles utilizar mascarilla para los pies? ¿Te gusta la cosmética coreana?

Un beso!!


3 comentarios:

  1. Esos pinrelillos!!! Pues nunca he usado una mascarilla tal cual para los pies, lo que sí que hago en invierno es usar cremas muy hidratantes, ponerme unos calcetinacos, y a dormir!! Pero en verano no lo hago, curiosamente tengo los pies más deshidratados en invierno, soy un enigma!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota el resultado... yo no tengo remedio... los pies son unos olvidados para mi... no me los cuido nada de nada. Me pinto las uñas y ale, a correr. Tengo que cambiarlo... a ver si me los mimo un poquito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Yo me acabo de pedir una por EBay y me ha salido un poco más barata (3,90 €) y el envío gratis!!! Pero entiendo que en tienda esté un poco más caro, yo es que no soy de Madrid sino me habría tirado directamente a la calle a comprármela porque los pies es la parte de mi cuerpo que suelo "descuidar" un poco más y los talones siempre los tengo fatal incluso en invierno!

    Ya te diré que tal me ha ido!!!

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar