miércoles, 23 de enero de 2013

Brilliant Glossing de Fekkai

Hola!!
Hoy te traigo un review de un producto capilar que me ha gustado desde el primer momento. Se trata de una crema satinada, la Brilliant Glossing de la marca Fekkai.



Se trata de una crema de efecto satinado, la cual uno de sus ingredientes es el aceite de oliva en cápsulas (que tan bueno es para la hidratación y nutrición de nuestro pelo) que abrillanta y combate el encrespamiento, aportando suavidad y es buena en casi todo los tipos de cabellos.

La fórmula ayuda a revitalizar el brillo de forma instantánea durante todo el día. Debes aplicar una pequeña cantidad, como un guisante, en el cabello húmedo o seco. Yo te lo recomiendo en cabello seco, y de medios a puntas. No engrasa el pelo, nada! Realmente le da sólo brillo, suavidad y elimina el encrespamiento.



Lo cierto es que no le tenía mucha fe a este producto, porque suelen ensuciar el pelo, pero no es el caso :) Me ha gustado mucho!!
Fekkai puedes encontrarlo en Sephora (o en tiendas online). Y ahora con los precios locos lo tienen a 5€!!

Un beso!!

Sólo quedan dos días para participar en el sorteo activo donde puedes ganar productos Soap and Glory. Pincha aquí para participar!!



2 comentarios:

  1. Buff, en mi Sephora no hay nada de nada, un horror. Cómo me gustan los productos de Fekkai. Yo uso el champú alisante y es una pasada!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aaay mira que siempre he pensado en comprar algo de esta marca y al final nunca me ánimo porque cuando veo los precios digo uuf no no jaja me pasaré por mi sephora a ver si lo tienen también rebajadito pero lo dudo porque no ponen na más que mierda allí (hablando claro xD). Me lo guardo en favoritos de todos modos porque nunca se sabe jiji. Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar