martes, 22 de enero de 2013

Discos desmaquillantes de ojos de Sephora

Aprovechando las Rebajas que hay ahora mismo en Sephora, o como ellos le llaman: los precios locos; me compré para probar estos discos desmaquillantes de ojos. Me costó 2€, así que el riesgo era bajito :)

Este es un envase que viene herméticamente cerrado, y dentro nos encontramos con 30 discos empapados de desmaquillante. Según dice el envase retira todo tipo de maquillaje, incluido el de larga duración y no deja película oleosa en la piel. Esto me gustó y me pareció practiquísimo para llevar de viaje, o en el necesser del gimnasio, o a donde vayas.





Lo he estado probando y debo decir que no me ha gustado nada. Debo frotar mucho el disco contra los ojos para poder retirar el maquillaje. Y no llevaba ni máscara waterproof, ni sombras de larga duración, ni nada especial. Una simple máscara de pestañas y sombra en polvo. Sí es cierto que no deja película oleosa, como los desmaquillantes bifásicos. Además de tener un aroma... "extraño". No me ha gustado este producto.

Ahora estoy pensando en cómo sacarle provecho. Porque me parece tan práctico llevar desmaquillante en este formato conmigo!!

Al menos sólo me costó 2€. No perdí tanto.

¿Tú los has probado?
¿Te han ido bien? Dame alguna idea para aprovecharlos!! :)
Mil gracias.

Un beso!!



2 comentarios:

  1. está bien saber que no son buenos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Sólo se me ocurre que los utilices para limpiarte las manos después de maquillarte o para limpiar algún utensilio

    ResponderEliminar