martes, 15 de enero de 2013

Haul maquillaje Victoria's Secret

Hoy otro haul :)
Esta vez quiero hablarte sobre algunas cositas de maquillaje de Victoria's Secret que traje de Nueva York. Mi idea era comprarme la prebase de maquillaje, ya que en el 2011 pude probarla, y había sacado el premio a la mejor prebase del año en Estados Unidos. La verdad es que me llamó la atención. En su momento no la compré, porque me la pusieron de muestrita en una compra que hice en Victoria's Secret y claro, no la vi hasta que deshice la maleta devuelta en casa.

Así que esta era mi oportunidad para hacerme con ella. Pero en la tienda que fui (la que se encuentra en el centro comercial Pier 17 de Nueva York) no la tenían en formato o tamaño normal, sólo la vendían en unos packs con otros tres productos. Y son un iluminador facial, una prebase de sombras de ojos y un iluminador de ojos. Tampoco estaba mal, así probaba más productos, por lo que me lo traje conmigo.



En el caso de la prebase te cuento que es una de las mejores que he probado!! De textura se parece mucho a la de Sephora. Tiene protección solar SPF20 que se agradece. Deja la piel casi aterciopelada, muy suave, pero en seguida penetra en la piel y no notas que el maquillaje se "resbale" al aplicarlo como me pasa con otras preñases. Y yo sí que noto cómo dura más tiempo el maquillaje en perfecto estado.


El iluminador es muy bonito, en formato líquido. Su color en concentrado es cobrizo, pero al extenderlo bien en la piel sólo deja unos destellitos dorados muy sutiles. Espero puedas apreciarlo en la foto. Queda muy lindo puesto. Lo utilizo mucho. Hay que apostar por los iluminadores dorados!!


Con respecto a la prebase de sombra de ojos puedo contarte que me parece una prebase correcta. No me ha sorprendido para bien. No digo que sea mala, pero es que comparada con la de NARS, la cual adoro, creo que el resto me parecerán esto... correctas :) 
Pero la terminaré!!


Este es el iluminador de ojos, para utilizar en la zona de la ojera. Este es el producto que menos me ha gustado del pack. Me parece demasiado brillante para esa zona, a mi personalmente me gusta más que para iluminar la zona de la ceja el acabado sea mate. Pero para gustos...
Lo utilizo para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Para esto sí que me gusta. Creo que voy a tener producto para toda mi vida, aunque sólo tenga 2,85g :)


En mi dedo índice puedes ver el acabado de este iluminador.


Me gustan mucho los productos de Victoria's Secret. Y me sigo preguntando: cuándo van a venir a España?

Un beso!!


3 comentarios:

  1. Que buena pinta noo??? yo no he probado nada de esta marca, pero a ver si la traen por España y tenemos la oportunidad jeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, yo ni siquiera sabía que tuvieran línea de cosmética! Son productos caros?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que me mata de leer las entradas sobre marcas que no hay en españa, que me pongo como mourinho a pensar por que? po que si me mola algo ya me puedo morir que si no voy fuera a por ello aqui no viene! FAIL!

    ResponderEliminar