lunes, 21 de enero de 2013

Crema de manos Cherry Blossom de L'Occitane

Este fue uno de los regalitos que me dejaron los Reyes Magos el pasado 6 de enero. Ellos saben muy bien que me obsesiona tener la manos suaves y protegidas, ahora en invierno del frío, y en verano de la playa - piscina - sol - vacaciones :)
Es decir, que siempre tengo una crema de manos a mano, valga la redundancia. Porque debemos tener siempre las manos impecables... ellas hablan mucho de nosotros.


Se trata de una crema ligera, nada grasa, muy fresca y con un perfume exquisito!! Está enriquecida con manteca de karité y vitamina E. Hidrata y protege las manos de las agresiones del día a día. Y como te comentaba está delicadamente perfumada con pétalos de flores de cerezo. Sus ingrediente son naturales como la manteca de karité que mencionaba antes, extracto de cereza, extracto de coco. Todos los productos de L'Occitane se caracterizan por ser naturales, además de muy buenos :)



Realmente le doy un 10 a esta crema. Me gusta muchísimo más que la famosísima crema de manos de karité de la firma. Ya que esta que te muestro hoy es mucho más ligera y huele muchísimo más rico :)

Espero que no se enfade mi Rey Mago, pero he estado averiguando y su precio es de 14,50€ y trae 75ml.

¿Te proteges tú también las manos?
Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Un beso!!


3 comentarios:

  1. Justamente ayer publiqué un post de mis cremas de mano, entre ellas se encontraba la crema de Karité de L´Occitane. A mi me gusta mucho porque hidrata una barbaridad pero me gustan las cremas algo menos untuosas así que esta quizás me venga de perlas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. mira pues a mi me han regalado la de karite...Rsta tiene super buena pinta. Un beso maja

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene... la verdad que de esta marca solo he probado unas muestras de crema facila hidratante y me gusto mucho xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar