martes, 10 de julio de 2012

Cosas que no me agradan nada...

Hoy voy a ser un poco frívola y para reirme un ratito contigo te cuento algunas cosas que cuando las veo, o me suceden, me producen rechazo. Seguro que a ti también te pasa algo parecido con algunas cosas, siempre hablando de la cosmética y productos de belleza en general.

Aquí van:

* Cuando compro un producto, más que nada maquillaje; de gran tamaño, es decir que viene mucho producto, cuando llego a casa y veo su caducidad en el tarrito donde lo indica dice: 6M. No puede ser!!! ¿cómo hago yo para acabar este producto en 6 meses?

* La mayoría de los pinceles de los esmaltes de uñas no llegan hasta el fondo del envase. ¿Cómo hago yo para "rebañar" hasta la última gota de producto?

* ¿Realmente funciona guardar los esmaltes de uña en la nevera? Yo no noto la diferencia, y me saca de quicio cuando un esmalte recientemente abierto y pocas veces utilizado comienza a espesar y tienes que dejar de utilizarlo.

* Pinceles, esponjitas y demás aplicadores de algunos maquillajes. Todavía no he encontrado ningún artículo que traiga un accesorio de estos que sirva realmente. ¿Tú si?

* Te dejas un buen dinerito comprándote maquillaje o cosmética, no te dan ni una sola muestra, y cuando les pides algo te miran para matarte y te las entregan de mala gana. ¿Por qué pasa esto? Yo sigo en mis trece y no voy a dejar de hacerlo.

* Y qué me dices cuando se te manchan los dientes de gloss y tú sin darte cuenta?

Bueno... por suerte no son muchas cosas. Cuéntame si te pasa algo así a veces, en estas situaciones que te cuento o con otras.

Un beso!

2 comentarios:

  1. Muy cierto... Nunca habia escuchado lo de los esmaltes en la heladera.
    Yo detesto ir a comprar maquillaje y que no te dejen probarlo, sobre todo polvos o bases. Como piensan que una va a elegirlo?
    O cuando no te muestran las cosas... Te atienden sin ganas. Bueno, capaz que eso pasa solo en Uruguay. Aca no hay Sephora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, hay quien dice que guardándolos en la heladera te duran más tiempo en buen estado. Pero a mí no me funciona. Probá a ver si te va bien a vos y me contás. Cuando estés por acá vamos juntas a Sephora y arrasamos!! :) Besos!!

      Eliminar