lunes, 3 de septiembre de 2012

Accesorios básicos para el cuidado facial

Hay algunas cosas que a mí personalmente me gustan tener siempre a mano para mi cuidado diario facial. Son todas estas.


Esponjitas de látex para hacer que tu maquillaje tenga un mejor acabado en los bordes, para hacer un buen difuminado.

Esponja natural para retirar la mascarillas faciales. Estas en concreto las venden en Mercadona. Las humedeces y retira muy bien todo el producto.


Este es un cepillito de siliconas, lo compré en la web www.buyincoins.com y para mi es esencial para una correcta limpieza facial. Pones una gota de jabón en la superficie, y con sus mini pelitos de silicona realizas una limpieza más profunda que sólo con las manos. Todas deberíamos tener uno de estos!


Discos de algodón para múltiples usos. Me gusta utilizar las grandes para desmaquillarme y los discos pequeños para por ejemplo desmaquillar los ojos, o quitar las lacas de uñas...

Bastoncillos para ayudar a desmaquillar los ojos. Aprovecho para dejarte un consejo: si aplicándote máscara de pestañas de manchas te manchas sin querer el párpado, no te preocupes, continúa con el maquillaje... no te toques la mancha! deja que pasen unos minutitos y cuando esté ya seca pasa un bastoncillo seco, sin ningún producto y retirarás la mancha sin ningún problema y sin tener que frotar! por lo que no irritarás la zona :)

Pincel de puas de metal, tijeritas y pinza para arreglar las cejas. Con este pincel, comprado en www.coastalscents.com peino las cejas hacia arriba y recorto los pelitos más largos para dejarlas bien definidas. Y con las pinzas... ya sabes, para quitar las que estén fuera de lugar :)



¿Cuáles son tus accesorios para el cuidado facial?
Gracias por leerme y comentar :)

Un beso!!

2 comentarios: