martes, 18 de septiembre de 2012

Glossybox

Glossybox ha cumplido su primer añito de vida, y para celebrarlo con todos nosotros este mes ha enviado la cajita especial 1er aniversario. Tiene un diseño distinto, muy bonito.




He estado probando todos los productos que me vinieron este mes. Y estoy muy contenta con cada uno de ellos. Son los siguientes:



La laca de uñas, de la marca Alessandro, gracias a su subtono azul (aunque es transparente) nos deja las uñas bien blanquitas cuando nos la aplicamos. Funciona y me gusta el efecto.


Set de Gel de Ducha, Loción Corporal y Perfume de Blumarine. Me gustan mucho, no conocía este perfume y tienen un aroma muy fresco y ligero. La loción Corporal hidrata de maravilla el cuerpo, y deja un acabado satinado precioso.


Este es un múltiple que me sorprendió para bien. No conocía la marca ni el producto, es el Lip Frosting de Jelly Pong Pong. Es una cremita color rosa coral para aplicar tanto en labios como en pómulos como colorete. Queda muy natural y gracioso. Me encanta para llevarlo siempre conmigo para cualquier retoque viene genial!


Creo que este es el producto estrella de esta cajita. Es un aceite hidratante de la marca O Boticario. Tampoco conocía esta marca. Y este aceite me tiene enamorada!! Lo utilizo después de la ducha y la hidratación me dura todo el día. Su aroma me recuerda a los aceites de masajes con aromaterapia, cuando lo utilizas realmente parece que estás en el SPA :)

Y por último un espejito con el logo de Glossybox para llevar en el necesser, o en el bólso. Súper práctico!!

Realmente estoy encantada con esta última cajita. Creo que Glossybox se está superando mes a mes, por lo menos en mi caso, ya que según tu perfil te envían unos productos u otros.

Sólo me queda desear a todo el equipo un muy feliz primer cumpleaños, y que sea el primero de muchos más :)

Un beso!!

4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog!Acabo de nominarte a "Tu blog me inspira" puedes verlo en
    http://emmarafels.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!!! :)
      Es un placer y un honor recibir este tipo de menciones.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Este mes te ha venido buenos productos en Glossybox :). Ahora a disfrutar de ellos.

    Te acabo de conocer y me encanta tu blog, así que te sigo.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina! muchas gracias y bienvenida!!
      Me paso por el tuyo también :)

      Besos!!!

      Eliminar