jueves, 27 de septiembre de 2012

High beam de Benefit

Mi iluminador en crema favorito es este, el High beam de Benefit. Ya te lo mencioné en esta entrada, donde te contaba el maquillaje que más estuve utilizando durante el pasado verano.
Tiene un color rosa satinado que al aplicártelo en zonas específicas del rostro te lo ilumina de una manera muy natural y sutil.


Su textura es crema, y trae un aplicador en forma de pincel. De todas formas yo prefiero aplicarlo con una brocha especial para esta tarea.


Y este es el acabado en la piel. He puesto bastante cantidad para que en la foto se viera bien, pero en el cutis, bien puesto, queda muy natural y gracioso :)
Yo suelo aplicarlo en la zona alta del pómulo (donde tenemos el hueso), un poquito en el tabique nasal, en el arco de cupido y, dependiendo del maquillaje, a veces un poquito debajo de la ceja para dar mucha luminosidad al look.


El único punto negativo que voy a darle a este producto es su caducidad. Dice el fabricante que una vez abierto caduca en 6 meses. Y yo me pregunto una cosa: ¿cómo hago yo para utilizar tanto producto en 6 meses? ;) De todas formas, mientras siga estando en buen estado lo seguiré utilizando!

¿Conoces ya este iluminador?

Gracias por venir a verme, por comentar y por acompañarme :)

Un beso!!



6 comentarios:

  1. ¿6 meses? Estamos locos...? Yo tengo el mio desde hace al menos dos años y esta perfecto y lo sigo usando igual!!
    Chao guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...
      Este lo tengo hace un año, y está perfecto. Yo lo voy a seguir utilizando obviamente ;)

      gracias por comentar y bienvenida al blog linda!!
      muackk!

      Eliminar
  2. lo de la cadicidad yo creo que es relativo..pero vamos eso cada cual, que genial este producto.... Me lo miraré.Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que está bien que uno mire la caducidad para tener una idea, pero luego lo realmente importante es que uno controle las características del producto (textura, olor, color, etc.) para ver si sigue estando en buen estado.
      Gracias por comentar linda!

      Beso!!

      Eliminar
  3. queda muy chulo pero casi que prefiero los iluminadores en polvo!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhh no digas nada, pero a mi también me están empezando a gustar más en polvo. De todas formas este es mi prefe en crema :)
      besote!!

      Gracias por estar siempre conmigo :)

      Eliminar