lunes, 17 de septiembre de 2012

VFNO 2012 + 413 BLKR de NARS

Esta entrada se me ha retrasado mucho, pero es que tenía muchas cosas que decir antes y la he tenido que ir posponiendo. El pasado jueves 6 de septiembre, como bien sabes, fue la Vogue Fashion's Night Out. Y muchas firmas y marcas aprovechan esta noche tan especial para lanzar nuevos productos, ediciones limitadas y descuentos tentadores.


En mi caso yo lo tenía muy claro desde que comencé a organizarme la agenda para esa noche. Ni bien supe que NARS para celebrar la VFNO vendería una edición limitada de sombras de ojos y labial, mi "tarea" número uno era ir a probarlas y si me gustaban comprarlas!

Se tratan del duo de sombras y labial 413 BLKR. Creo que aún se puede comprar a través de la web de NARS.

El duo se compone por una sombra lila, clarita, hermosa, ideal para todo el párpado; y por una sombra violeta muy intensa con destellitos lilas para realizar smokeys eyes, o para dar profundidad al párpado aplicándolo en la cuenca. Su calidad es la misma a todas las sombras de la firma: espectacular. Se trabaja muy bien con ellas (aplicación, difuminado, etc.) y duran muchísimo tiempo intactas.

El labial es el 413 Velvet Matte Lip Pencil. Un fucsia muy bonito, muy intenso y duradero, especial para un look más llamativo.






Aquí te dejo con más fotos de aquella noche.














Fue una noche muy interesante porque conocí gente nueva, conocí nuevos productos, me lo pasé muy bien en ese sentido. Pero debo admitir que había tantísima gente que lo único que buscaba era una copa gratis, o una muestra, o una simple pulserita de las firmas; que hacían que todo se volviera cuesta arriba. De todas formas yo me salí con la mía y todo lo que estaba buscando lo conseguí :)

Y hasta aquí mi resumen de esa noche.

Mañana nuevo post! :)

Un beso!!



2 comentarios: