viernes, 2 de noviembre de 2012

Acondicionador Phytobaume de PHYTO

He descubierto una marca francesa para el pelo que me está fascinando! Se trata de Phyto. Sus productos de alta gama están formulados sin sulfatos, sin siliconas ni parabenes. Cuenta con principios activos de la naturaleza, así sus ingredientes son por ejemplo el saúco, alga roja, extracto de granada, aceite de jojoba, etc.


En mi caso estoy utilizando el Phytobaume para todo tipo de cabellos. Mi pelo es seco, con las puntas muy débiles y se me quiebran con facilidad, fosco y con frizz. Lo tengo todo :)
Desde que estoy utilizando este acondicionador mi pelo está mucho más suave, con más cuerpo, más entero y ya no necesito pasarme la plancha para quitarme el frizz.


Contiene malva y aminoácidos de keratina. Es de color blanco y cuando lo aplicas en el pelo mojado después del champú sientes que el pelo lo absorbe de inmediato. Ya que después de aplicado parece que necesitas más producto. Pero no es así. Con una gota como una almendra te alcanza para una melena media. Según el fabricante deberías peinar el pelo con el producto puesto, pero este paso yo no lo hago (no me gusta peinar mi pelo mojado). Esperas unos minutos y enjuagas abundantemente.




Realmente te das cuenta desde la primera vez que lo utilizas cómo te deja el pelo. Y te lo recomiendo!
Tengo muchas ganas de probar más productos de esta firma, a ver qué tal :) Mi siguiente acondicionador será el Phytokératine, que tiene muy buena pinta también.

¿Conoces Phyto?
¿Qué otro producto me recomiendas probar?

Un beso!!


2 comentarios:

  1. Hola!
    yo también soy una enamorada de los productos phyto
    El phyto7siempre está en mi bolso desde hace muchos años ya jaja

    De champús he usado el pytonectar, que me gusta bastante, y me he comprado ahora el phytokeratine, que pruebo mañana jaja a ver qué tal.

    De mascarillas he probado phytojojoba, phytocitrus y phytokarité puestas por orden de preferencia.

    Y la crema para rizar phyto boucle cream es buenísima, saca unos rizos muy bonitos.

    También he probado el serum phytodensium que dice que frena las canas y doy fe..me gusta bastante..con una gotina y un masaje va muy bien.

    Y más cosas que quiero probar jajaja

    ResponderEliminar
  2. ah que se me olvidaba también he probado los aceites prelavados huile d'ales o como se escribaque van en viales y en elixir sublime que lleva ema de huevo y va en bote.

    Ambos muy buenos!

    ResponderEliminar