viernes, 16 de noviembre de 2012

Champú y Sérum Phytokératine de PHYTO

Hace unos días te contaba que descubrí una nueva marca de productos capilares que me está gustando muchísimo! Se trata de Phyto, y puedes ver la entrada pinchando aquí. Mi primer producto fue el acondicionador Phytobaume, ahora también estoy utilizando el champú y el sérum reparador para puntas Phytokératine (mi siguiente paso será probar el acondicionador Phytokératine, ya que en la farmacia no tenían más).

Como te decía en la primer entrada donde te hablaba de esta marca francesa, Phyto, son expertos en tratamientos capilares a base de plantas, extraen del corazón del mundo vegetal toda la riqueza de los activos más potentes para ofrecer unas fórmulas altamente concentradas, innovadoras y eficaces para preservar la salud y la belleza del cabello.




Yo aproveché una promoción que hay ahora mismo en las farmacias, y por 21€ me llevé los dos productos ;) (sus tamaños son 200ml el champú y 30ml el sérum).


Los ingredientes del sérum son la queratina vegetal, ácido hialurónico, ceramidas, extracto de granada y péptidos de seda entre otros. Su uso está destinado para reparar las puntas estropeadas, y se aplica de medios a puntas en el pelo húmedo o seco. Sin aclarado y según el fabricante con una perla de sérum alcanza para una adecuada aplicación.

El champú también está compuesto por queratina vegetal, ácido hialurónico, ceramidas, extracto de granada entre otros. Indicado para el cabello estropeado, seco y quebrado. Es un champú sin sulfatos y limpia con suavidad y al tener anti-radicales y anti-UV protege el cabello de las agresiones externas.

Mis resultados con estos dos productos son que el sérum no me repara las puntas cuando lo utilizo con el pelo húmedo como me gustaría, o como lo hace el sérum de Schwarzkopf (que en su día te hablé de él, pincha aquí). Si lo utilizo con el pelo seco sí noto mucho más su resultado, y me gusta mucho más. Me lo aplico cuando tengo las puntas muy secas (en breve tengo que cortármelas, lo sé!), pero aún así en seco el sérum me las controla muchísimo y me las deja muy sedosas. Por lo cual me resulta más efectivo cuando me lo aplico en el pelo seco.

Y el champú me parece increible. Estoy deseando combinarlo con el acondicionador de la misma línea, pero con el Phytobaume me queda el pelo muy sedoso, brillante y con cuerpo. Mi pelo realmente está sano.

Recomiendo estos productos capilares, puedes encontrarla en las farmacias, y hay muchas líneas y productos específicos para cada caso.

Esta es mi entrada número 100, ya 100 entradas!! :)
Quiero agradecerte el estar ahí, leyendo ahora mismo, por estar siempre, por ser la primera vez que llegas a mi blog, por acompañarme y seguirme... MUCHAS GRACIAS!!!

Un beso no... 100 mil besos!!


No olvides que hasta el 30 de noviembre tenemos sorteo en el blog!! 



3 comentarios:

  1. hola guapa tengo ganas de probarlo el champu, uso la coloracion de esta firma porque es natural la verdad me deja el
    pelo con mucho brillo.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo una muestra de phyto por casa y no me ha dado por estrujarla aún no se por que, supongo que quiero acabar la coleccion de tropocientas mil cosas que tengo antes de ponerme a probar!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que acercarme a mi farmacia a buscarlo :-P

    ResponderEliminar