martes, 13 de noviembre de 2012

Glossybox

Esta es la nueva cajita Glossybox que me ha llegado a casa. Se trata de la de Otoño. Y a continuación te cuento cómo me han funcionado los productos este mes.



Gloss stick de O Boticário. Un labial muy glossy, queda muy fresco en los labios y natural.


Jabón exfoliante para el cuerpo de la marca alemana Beautybird. No conocía esta marca. Este es un jabón exfoliante en pastilla, con partículas de hueso de melocotón. Muy efectivo, pero tengo la piel tan seca que cuando salgo de la ducha me pica mucho el cuerpo hasta que me aplico la crema o manteca hidratante corporal.


Leche desmaquilladora de la marca Belactis. Tampoco conocía esta marca. Esta leche no me ha resultado buena para mi. No me desmaquilla correctamente y además cuando la tengo sobre el cutis éste me empieza a picar mucho. Y no entiendo porqué, ya que es un producto caro... bueno, no es para mi piel.


Bálsamo labial Carmex cereza. El clásico Carmen es mi bálsamo labial preferido, es el único que realmente me cura los labios, los hidrata, los nutre, los repara... me encanta! Pero sin embargo este con aroma y sabor a cereza no me cura, ni los hidrata, ni los nutre ni los repara como el clásico. Lo bueno de este bálsamo con sabor a cereza es que no sientes en los labios ese frescor tan fuerte que te da el bálsamo clásico. Quizás si no te gusta esa sensación del Carmex clásico, este es tu producto!


Loción corporal de ambar y argan de la marca La Sultane de Saba. Me ha gustado muchísimo su aroma, a aceites esenciales, hidrata muy bien la piel. Me ha gustado mucho este producto.


Este es el Body oil de Bella Aurora. Aún no había probado nada de esta marca. Al principio pensé que sería un aceite para el cuerpo, por lo de Body oil. Pero luego investigando he visto que es para el cutis. Lo he estado utilizando por las noches, y no puedo notar aún lo que promete. Pero me ha gustado mucho su sensación, cómo me deja la piel a la mañana siguiente. Creo que este lo compraré cuando acabe el que estoy utilizando ahora mismo de Kiehl's.



Este mes nos han mandado dos regalitos: esta máscara para dormir, una monada!!! Y un cupón de descuento para comprar en O Boticário. 

 


Si bien este mes me han venido productos que me han resultado más que otros, me sigue fascinando recibir mi Glossybox cada mes para seguir probando productos, conociendo firmas, marcas y seguir teniendo material para el blog :)

Cuesta 15€ al mes, con los gastos de envíos incluidos, y hacen envíos a toda España. Si quieres recibir más información pincha aquí.

¿Qué te ha parecido la cajita este mes?

Un beso!!


6 comentarios:

  1. muchas gracias por las recomendaciones, estaba pensando en cambiar del letibalm a carmex por probar y si no llego a leer esto seguramente me hubiese decidido por el de cereza! un besote

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti linda por acompañarme siempre! :)
      Me alegra saber que son de utilidad mis entradas ;)
      un besote!!

      Eliminar
  2. Siempre me han llamado la atención estas cajas pero nunca me he suscrito a ninguna, porque temo que me decepcionen los productos que envian.

    Un abrazo y gracias por enseñarnos la de este mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Glossybox, y si algún mes no me gusta algún producto, pues siempre se lo podemos regalar a la mamá, o a la hermana, o a la prima o amiga jeejejejee.
      muaack!

      Eliminar
  3. A mi este mes me encantó, me parece que trae cositas muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes mis productos no me gustaron tanto como otro mes, pero la máscara para dormir me ha enamorado por completo, así que estoy feliz jejejejeje. Beso linda!!

      Eliminar