miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul Benefit

El pasado jueves tuve la suerte de acudir a una clase de cuidado facial y maquillaje de Benefit. Si me sigues en Instagram habrás podido ver algunas fotos que publiqué aquél día.

Nos enseñaron sus productos, sus efectos y nos dejaron probarlos todos! Al acabar la clase nos dieron unas mini tallas de tres productos para que podamos probarlos en casa.


Se trata del maquillaje Hello Flawless, crema hidratante facial y tónico facial.

El Hello Flawless es un maquillaje muy ligero, bastante líquido, deja un acabado luminoso, tiene una protección solar SPF 25 PA+++ y vitaminas C y E. Es un maquillaje modulable por lo que consigues una cobertura baja o media, y su acabo es natural. Quizás puedes sentir que queda con mucho brillo, me recuerda al Face and Body de MAC, pero con una brocha limpia dando golpecitos atenúas el brillo, y si luego aplicas polvos ya los quitas por completo. En este caso creo que la "gracia" de este maquillaje precisamente es su acabado luminoso, y a mi no me gusta matarlo con polvos.

Me gusta mucho!!




Esta es la crema hidratante pensada para pieles normales a secas, ideal para mi. Es una crema muy concentrada y la hidratación dura todo el día. Contiene el exclusivo tri-radiance complex que ayuda a la piel a desarrollar y conservar las reservas de agua.

Me resulta muy densa, pero para estos días de frío me gusta. Creo que para el calor la sentiré muy pesada.


Y por último el tónico facial, el cual prepara el cutis para recibir la crema hidratante y aprovechar al máximo sus propiedades. Cuando aplicas este tónico la piel ya comienza a estar hidratada y crea una pequeña capa que ayudará a la crema que apliques luego a penetrar en profundidad. 

Creo que los dos hacen una pareja ideal, trabajan muy bien juntos :)


Yo de Benefit sólo conocía sus productos (y no todos) de maquillaje, los cuales me gustan muchísimo!! Me encanta que con ellos encuentras un aliado que te ayude con esos truquitos de belleza que tan bien nos vienen. 

¿Tú conoces estos productos? 
¿Cómo te han ido?

Un beso!!



5 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco los productos, pero ahora mismo voy a informarme!

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero de ganas por probar el Hello Fawless! Qué buena pinta! A ver si termino alguno de los que tengo por ahí a medias y me decido!

    Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho asistir a esta serie de eventos, pero siempre me pillas trabajando. En fin... Daremos gracias de tener trabajo no? Jejejeje...

    Tengo la base en polvo y me encanta y en líquida la tengo pendiente!!

    El tónico también me llama mucho la atención!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo probe el contorno de esa línea y se lo acabe regalando a una amiga, me resecaba tanto que me salieron hasta pellejitos en el contorno de los ojos, y no te digo lo que pica y molesta con el frío, una que tiene la cara tiquismiquis....

    ResponderEliminar
  5. A ver si pruebo esa base, que para diario me parece muy buena opcion.

    ResponderEliminar