jueves, 22 de noviembre de 2012

Manicura Caviar de Ciaté

Desde que conocí este producto, o esta manera de hacernos la manicura mejor dicho, he querido probarlo y tenerlo!! Por lo que aproveché en NY que estaba barato y me hice con este pack de 4 tonos de esmaltes y 4 botecitos del "caviar".


Se trata de Ciaté, marca británica de esmaltes y productos de manicura. En esta ocasión te enseño mi pack y su resultado.







Es muy fácil de utilizar. Te haces la manicura como de costumbre. Te aconsejo que des dos capas de esmalte, y antes de que seque el esmalte aplicas las perlitas del caviar del color que prefieras. La propia caja traje una bandejita de plástico, así que echa las perlitas sobre la uña en la bandeja, así el excedente caerá en ella y luego puedes guardarlo, con ayuda del embudito, nuevamente en el envase. Y así no se desperdicia nada! Una vez estén las perlitas pegadas a la uña presiona un poquito con un dedo así las pegarás bien. Deja secar unos 15 minutos y estás lista.

Con esto no hay normas. Puedes hacer los adornos que quieras. Si quieres poner perlitas en todas las uñas, o en una uña sola, o hacer la francesita con las perlitas, o medias uñas... deja volar tu imaginación :)

Además de ser una técnica muy original, los esmaltes Ciaté me parecen de muy buena calidad. Sin top coat especial, duran perfectos en las manos unos 5-6 días. Las perlitas al segundo día se te puede caer alguna, más que nada del borde de la uña. No te aconsejo que apliques esmalte transparente sobre las perlitas porque destiñen. Así que aplícate las perlitas, déjalas secar bien y listo!

Me parecen tan originales y bonitas que me gusta mucho de vez en cuando hacerme una manicura especial :)

¿Qué te parecen?
(y qué me dices de los lacitos en los envases?)

Un beso!!


6 comentarios:

  1. es muy original,llevo viendo estos esmaltes hace tiempo y pensaba que eran mas complicados de usar, gracias por enseñarlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta firma pero sin perlas! Como vivía en England allí lo conseguí barato
    Un Besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de manicuras pero en mis manos as veo muy raras xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Yo quiero el bote de las bolitas de colores... tiene que ser mío!!! (ese o uno parecido), aunque conociendome luego solo lo usaré una vez... pero lo quiero!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitas, pero nada prácticas.
    Yo trabajo con las manos y no creo que me fuesen a durar ni la primera media hora de curro.

    ResponderEliminar
  6. Nena se me olvido decirte que te sigo en bloglovin soy ellegancia, por si queres seguirme alli.
    beoss

    ResponderEliminar