jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis aliados contra el frío

Jueves ya! Mi día favorito de la semana :)

Hoy quiero mostrarte los productos que me ayudan a protegerme del frío. Ahora que han bajado las temperaturas en serio, no salgo de casa sin algunos de ellos, y me protejo en la noche con otros. Son estos:


De izquierda a derecha:

Manteca corporal de Soap and Glory. Hace unos días te hablaba de ella. Pincha aquí. Gracias a ella ya no tengo la piel del cuerpo reseca. Sufría mucho con las piernas, mucha sequedad y hasta descamación. Con esta manteca ya ni me acuerdo de cuando me pasaban estas cosas. Tengo la piel hidratada y suave como la tengo en verano.

Bálsamo labial Carmex. También te hablaba de él hace ya muchísimo, uno de mis primeros post en el blog, pincha aquí :) Simplemente el mejor! (bálsamo, no el post ;))

Mascarilla hidratante luminosa de NARS. Puedes ver el review que hice de ella pinchando aquí. La utilizo por las noches, dos veces en semana y duermo con ella puesta. Un 10 para esta mascarilla.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Como ves ya lo tengo hasta sin letras. Este envase lo tengo hace un año y medio casi y me queda un poquito menos de la mitad. Por lo que tengo producto para un año más por lo menos :) Utilizo 4 gotitas por la noche, después de limpiar el cutis, aplicándolo con las palmas de las manos, presionando para que el producto penetre bien, nunca arrastrando ya que de esta manera el producto quedará en la superficie de la piel. Desde que utilizo este serum me he olvidado de las odiosas escamitas que me salían en la cara por el frío!!

Crema curativa Cicalfate de Avene. También te hablé de ella en su día, pincha aquí. La utilizo sobre todo para los labios. Por el frío se me solían lastimar las comisuras de los labios. Con esta crema no me ha pasado nunca más :)

Crema hidratante y tónico facial de Benefit. Ayer justo hablé de ellos, aquí. Trabajan muy bien juntos y la hidratante al ser densa siento que me da una protección extra al cutis.

Bálsamos labiales de Burt's Bees y Sugar. Estos los utilizo para el maquillaje. No sólo aportan hidratación a los labios, también color. Para el día y un maquillaje natural prefiero aplicarme estos productos en los labios.

¿Cuáles son los tuyos?

Sean cuales sean no olvides salir con abrigo y mucha protección a la calle!! :)

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Me parecen super interesantes estos post. Siempre aprendes algo, o te quedas con la copla de algún producto que te puede ir bien... yo de todos estos que nos enseñas no he probado ninguno... pero tiempo al tiempo!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda!
      gracias por comentar. Espero que te vaya bien con los productos que vayas probando :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué pintaza la mascarilla de NARS, me muero de envidia! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima yo tengo el suero de Kiehl´s , la crema de soap, la manteca burt´s cositas que me las compro en Londres, me comprare mas a final de año que me voy para lli de nuevo.
    Y puedes dejar comentarios como antes en el blog, al fin!!
    un besito y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! qué bueno que vayas a Londres! Yo me muero de ganas por volver :)
      Voy a ir a verte en brevísimo!!!

      Besote!

      Eliminar
  4. Yo tengo que cambiar mi rutina porque el frío ha llegado de repente y mi piel se resiente mucho. Mi asignatura pendiente es el Midnight de Kiehl's.
    Un besazo y mil gracias por tu tweet de ayer, eres un SOL, así, con mayúsculas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado mucho, con este comentario, con tu tweet de aquél día... GRACIAS linda!! Tú si que eres un sol, que me ha abierto los brazos desde el principio, y para mi que soy seguidora tuya desde hace tanto es todo un honor!! :D
      Mil gracias x todo!!!!
      Muchos besos :)

      Eliminar