lunes, 12 de noviembre de 2012

Soap and Glory

Marcia Kilgore después de crear Bliss spa (del que ya te hablé hace unos días, pincha aquí), marca tan famosa en todo Estados Unidos, comienza en el 2006 a formular productos para el baño, la belleza y el cuerpo para los británicos. Y así crea Soap and Glory

Han sido toda una sorpresa para mi esta marca y estos productos. Tan efectivos, fáciles de usar y con resultados que a mí personalmente me están asombrando!!




Esta es una manteca corporal en formato crema, que hidrata en profundidad pero sin dejar la piel pegajosa y la piel la absorve de inmediato. Cosa que agradezco, de lo contrario dejo de utilizar el producto! Soy muy perezosa para estar masajeando mucho tiempo una crema hasta que la piel la absorba por completo. Yo suelo aplicármelo por las mañanas, después de la ducha, y a en la ducha de la mañana siguiente aún siente cómo tienes la piel de hidratada. Además deja un perfume en la piel que dura el día entero. Es antioxidante y su fórmula tiene, entre otras cosas, aceite de almendras, aloe vera, vitamina E y manteca de karité.




Este es un exfoliante facial que también me gusta muchísimo. Es muy suave, y mi cutis sensible lo agradece. Suave pero efectivo. Lo utilizo una vez a la semana. me encanta ese color satinado que tiene :)




Esta hidratante facial es increíble. Tiene micro granulitos de polvos bronceadores ¿llegas a verlos en la foto?. Así debes aplicar un poquito de crema en las puntas de las manos, la repartes en los dedos y te aplicas el producto con un pequeño masaje circular por toda la cara. Los granulitos se deshacen y así te deja un aspecto genial en la cara, no bronceado... buena cara. Increíble!!



Esta ha sido la mayor sorpresa de todas para mi. Esta crema hidratante es un antiarrugas, que cuando lo compré pensé que me estaría bien comenzar a utilizar una crema así por las mañanas, no cuidarme solamente por la noche. Lo que nunca me había imaginado es que me estuviera disimulando unas arruguitas que tengo en la frente así de rápido y de tan eficazmente. Tengo unas arrugas, o marcas de expresión, en la frente bastante marcadas. Cuando levanto las cejas se me marcan muchísimo. Y esta crema me está ayudando con este problema!! Lástima que no he podido sacar unas fotos del antes y el después...

 


Y por último esta manteca corporal, esta en formato manteca, hecha con 5 frutas. No soy muy fan a este formato para el cuerpo, pero es que tiene un perfume que me enamoró en Sephora. Muy cítrico, fresco y te llena de energía. Así que me la compré igual :) Para mi agrado no tarda nada (menos que la primer manteca corporal que te enseño hoy) en penetrar en la piel. Su hidratación es muy duradera, pero el perfume del producto no dura tanto tiempo en el cuerpo :( pero tampoco importa!!

Te invito a que pruebes esta marca, sé que te gustará tanto como a mi. Así que no puedo hacer otra cosa más que recomendarla al 100%

P.D: también tengo un pack de jabón y crema de manos que aún no he probado. Ni bien lo haga hablaré de él también.

Espero que te haya gustado este post y sea de utilidad.

Feliz comienzo de semana :)
Un beso!!


12 comentarios:

  1. Hola! Donde has comprado los productos? He leído q en un sephora... Pero, de España? Pensaba q esta marca no la vendían aquí.... Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!
      Estos los he comprado en Sephora si, pero en NY :(
      Lo contaba en el post de mis compras hechas allí. Estoy deseando que la traigan a España!!!
      Mil besos.

      Eliminar
    2. Carmina, acabamos de publicar este post en Soap & Glory España :-) http://on.fb.me/YwSycK
      ¡Conseguiremos que lo traigan a España!

      Eliminar
  2. Me has creado ansias... lo quiero todo!!!... qué pena que en España no se pueda comprar :(
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenemos que hacer fuerza entre todos para que Sephora la traiga a España!!!!
      Son productos británicos, está aquí al lado, deberían de enrollarse jejejeje.
      Estoy pensando en hacer un sorteo con productos de esta marca en el blog :)

      Mi besos linda
      Gracias x estar conmigo :)

      Eliminar
    2. Beauty and Healthy! Únete a Soap & Glory España en facebook! - http://on.fb.me/YwSycK - Así presionamos dulcemente para que vengan a España!!

      Eliminar
  3. copieteate claroooo!!!!! ;)

    no conozco la marca pero ya me pico la curiosidad!!

    muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! al principio no te entendía... pero luego caí en la sudadera divina de Mango que te la quiero copiar :) jejejeje.
      Es realmente buenísima esta marca!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que monada de packaging! Sólo por eso ya me gusta todo!

    ResponderEliminar
  5. ufff, ya no es la primera reseña que veo... pero yo si no lo huelo... no puedor!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen esas cremas!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen esas cremas!

    ResponderEliminar