miércoles, 14 de noviembre de 2012

WEAR the magazine

Hoy me hace muchísima ilusión contarte esto. Un compañero blogger, al cual admiro hace dos años más o menos (desde que lo conozco), un gran profesional, y ahora que por suerte tengo trato personal con él puedo decirte que es un gran compañero también. Se trata de Antonio, o como todos lo conocemos en esto del mundo 2.0, o mundo blogger... nuestro duque :) Es el creador del blog The Thin White Duke Brushes. Si no lo conoces aún te invito a que te sumerjas en su blog y disfrutes con sus entradas, consejos, trabajos e ilusiones.

Hace muy poquitos días nos contaba que emprende, junto a más profesionales, una nueva aventura, la revista online de moda masculina WEAR. Y hoy te hablo yo un poquito de ella.



¿QUÉ ES WEAR?

WEAR es una revista online de moda masculina. Pero también es mucho más: cine, música, series, tecnología... todo lo que necesita la moda para nutrirse. En WEAR estamos interesados en el hombre de la calle, en cómo viste, actúa y piensa. Nosotros buscamos al auténtico hombre del siglo XXI, que desea destacar y no sabe cómo. Que está por encima de tendencias y de ideas preconcebidas en moda. Que quiere gustar a los demás, pero sobre todo, quiere gustarse a sí mismo. Y que busca, en definitiva, un magazine online que esté a su altura.
Con WEAR nuestro hombre aprenderá a vestirse de manera adecuada a cada ocasión, de forma sencilla y, sobre todo, asequible. Nuestro hombre sabrá de qué hablar en cada momento porque conocerá los temas que están cada mes en el candelero. No dudará ni un momento a la hora de recomendar una película, una serie o un libro para cada ocasión porque estará al día de lo hay y lo que no hay que conocer. Sabrá que gadgets son imprenscindibles para su día a día y cuáles puede dejar olvidados al fondo del cajón. Conocerá todos los trucos para que su casa luzca igual de bien que su vestimenta...
Con WEAR nuestro hombre se convertirá en aquello que siempre ha querido ser y nunca ha sabido cómo. Dejará de depender de los consejos de su madre o su pareja pues se habrá formado un criterio propio. Un criterio que le permitirá saber con qué vestirse para una entrevista de trabajo o una cita a ciegas; qué tema sacar para romper el hielo y no parecer estúpido; cómo decorar su casa sin que parezca una página del nuevo catálogo de IKEA; qué crema usar por las noches para evitar estragos de la edad innecesarios... Con WEAR nuestro hombre sabrá comportarse como un hombre y, sobre todo, estará orgulloso de llamarse "hombre".

¿QUIÉNES SON WEAR?

WEAR surge como un proyecto personal y muy ambiciosos de dos desencantados con el mundo. En Madrid, durante los largos meses del verano de 2012, el alicantino Glauco Benejama, Licenciado en Publicidad y RR.PP. y Víctor Guerra, Licenciado en Comunicación Audiovisual y oriundo de Gijón (Asturias), decidieron juntar sus mentes pensantes en busca de un proyecto que les motivara y, sobre todo, les aportara algo: ilusión, esperanza, satisfacción por un trabajo bien
hecho... De este modo surgió WEAR, como un proyecto destinado a satisfacer las ambiciones personales y profesionales de dos hombres próximos a la treintena que buscan su lugar en el mundo
Originariamente, WEAR iba a nacer como un blog sobre moda masculina. Sin embargo, inesperadamente, el proyecto fue creciendo y creciendo gracias a toda una serie de amigos y conocidos que apostaron por su viabilidad. Gracias a ellos, hoy en día WEAR cuenta con una cantera de colaboradores de los más variada: Antonio Romero (maquillador profesional y autor del blog TheThinWhiteDuqueBrushes), Cain Q. (fotógrado), Aleks Gallardo (periodista curtido en revistas como ZERO y Oh!myGod), Aitor Villafranca (ingeniero de profesión y escritor de corazón), Andrea Compton (fotógrafa)... entre otros muchos, gracias a los cuales este proyecto ha podido ver la luz.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO WEAR?

El target principal de WEAR es un hombre de entre 25 y 35 años, urbanita, que se desenvuelve de manera cómoda en Internet y en las redes sociales, pero que carece de ese pequeño empujón final que le haga hacer lo necesario para convertirse en aquello que quiere ser. Nuestro público es un hombre interesado por la moda pero que no sabe cómo vestirse o no se atreve a vestirse como querría. Es un hombre que se guía exclusivamente por las carteleras de cine y se pierde grandes maravillas de la historia del cine que ya no están en pantalla. Es un hombre que puede hablar de la crisis económica, pero que desconoce quién es el fundador de Megaupload o quién dirige el Vogue USA.
WEAR pretende coger a este hombre y darle una vuelta de tuerca. Sin transformar su esencia, pretendemos que esté más al día de las tendencias en moda, en cine, en televisión... pretendemos que convertirlo en un SMART MAN.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA WEAR?

El público de WEAR podra acceder a los contenidos de la revista a través de su website:

Así mismo, podrá mantenerse informado de todas las noticias y acontecimientos relacionado con la revista, así como acceder a múltiple material relacionado con los contenidos publicados en el magazine a través de sus distintas cuentas en redes sociales:


Yo ya disfruto con ella, y dejo un banner en mi blog para que puedas acceder a ella siempre que quieras :)

Enhorabuena a los chicos de WEAR y mucha suerte!!

Un beso!!


3 comentarios:

  1. oyes le hablare a mi hermano que fijo le interesa. Muaks

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me pasare a ver la web y de paso le doy el enlace mi marido que la vea.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar