viernes, 11 de enero de 2013

Fast train to fabulous de Benefit

A principios de diciembre me hice con uno de los packs que Benefit lanzaba en estas navidades. Unos preciosos maletines! El mío en concreto es el fast train to fabulous, el cual incluye el famosísimo Porefessional, también el famosísimo Bene tint, y la máscara they're real (también famosísima!).

Quería comprarme el Porefessional, el cual pude probarlo una vez y me había gustado muchísimo. Al ir a Benefit me ofrecieron este maletín y por el precio me convenía muchísimo más comprar así estos tres productos juntos.




El Porefessional es una cremita color piel (disponible en un solo tono), que no aporta nada de color al rostro, oil free, y cuya función principal es disimular los poros. Puedes utilizarlo antes, como una prebase, o después del maquillaje, aplicándolo sólo donde quieras disimular poros dilatados. Y es como si te hicieras photoshop en la cara... pero en vivo y en directo :)
Me gusta mucho este producto, otorga un efecto sedoso a la piel, y yo lo utilizo sobre todo para maquillajes de noche. Aunque de día por supuesto que se puede utilizar, pero como tampoco tengo los poros muy dilatados, y para el día busco mucha naturalidad, pues a veces ni base de maquillaje me pongo :)


El Bene tint es un producto multiusos. Es un tinte, o un colorante, que tanto puedes utilizar como colorete como para los labios. En un principio, cuando te aplicas el producto en la piel se ve muy rojo, pero al difuminarlo el tinte penetra en la piel y obtienes una coloración natural, como si el color saliera de tu propia piel. Yo lo aplico con las yemas de los dedos y me gusta muchísimo para por ejemplo cuando voy al gimnasio. Porque es un producto que queda fijo y es de larga duración. Así que cuando hago ejercicio sólo me aplico una hidratante con color y bene tint en las mejillas y en los labios y me voy con muy buena cara :)


La máscara de pestañas They're real es muy muy conocida, y ahora puedo decir también que muy muy buena. Fue uno de los productos favoritos del pasado año para mi, y eso que sólo la he estado utilizando durante un mes. Pues desde que la tengo casi que no utilizo otra. Alarga las pestañas, da volumen, el cepillo es original porque puedes utilizar la punta incluso para alcanzar las pestañas cercanas al lagrimal, que a veces tan difícil se nos hace llegar a maquillarlas. No deja residuos en la ojera con el paso de las horas. Dura casi todo el día intacta.


Estoy muy contenta con la compra que he hecho. Por suerte pude tomarme el tren rápido para estar fabulosa!! jajajaja :)

¿Conoces alguno de estos productos?
Te recomiendo los tres!!

Es viernes, te deseo un fin de semana genial. Nos leemos el lunes.
Un beso!!



4 comentarios:

  1. Tengo el benetint y la mascara de pestañas, y son la repera. El benetint nunca falta en mi bolso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pack más bueno! Me gustan los tres productos, así que para mí, la compra perfecta! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estos packs estan muy bien, la verdad que los tres productos me gustaría probarlos, de la máscara he leído solo opiniones buenas y el benetint ahí esta en mi lista, desde que salió jajaj
    no se como he llegado hasta tu blog, pero te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima ya estoy de regreso, no soy muy fan de benefits la verdad, no se porque sus productos a mi no me terminan de convencer en mi piel.
    un besito nena.

    ResponderEliminar