lunes, 14 de enero de 2013

Haul MAC

Últimamente no estoy comprando mucho en MAC, y me gusta ir conociendo más productos, marcas, firmas nuevas, que por una razón u otra no le damos esa oportunidad porque sabemos que los productos y el maquillaje de MAC es de lo mejor. Pero hay vida (y mucha) por fuera de MAC.

Pero volviendo al asunto de este post, hoy quiero mostrarte mis últimas compras. Ya he utilizado todo, y ya puedo contarte cómo me ha ido con cada cosa.


Se tratan de dos artículos de colección y los otros tres son fijos en tienda. Me enamoré de la colección Glamour Daze que salió el pasado mes de noviembre, y cuando fui a mi tienda más cercana estaba casi todo agotado. Por lo que sólo pude hacerme con el colorete I'm the one y el gloss Talk softly to me. Y por otro lado están el aceite desmaquillante Cleanse off oil y los pinceles 217 y 239 de ojos.


 


 

Estos han sido mis resultados e impresiones:

Colorete I'm the one. Es un colorete que tiene buenísima pigmentación, pero que al aplicarlo de forma correcta (es decir, sin pasarse!) da un rubor muy natural a la cara. Me gustó lo suave y romántico que queda puesto. Lo utilizo mucho.

Gloss Talk softly to me. También lo utilizo mucho... muchísimo diría yo. Ya que lo llevo siempre en el bolso o cartera para retocarme durante todo el día. Es el producto ideal que deberíamos llevar todas con nosotras para poder embellecer nuestros labios sin tener que utilizar un espejo. Esto es lo que me pasa con este gloss. Así que viene siempre conmigo :)

Aceite desmaquillante Cleanse off oil. Podría decir que tengo un antes y un después de haber conocido este producto. En busca de un desmaquillante nuevo, ya que el que estaba utilizando se me estaba acabando, Maríamurai me recomendó este aceite. Pedí una muestra un día. Lo probé en casa, y me encantó. Así que este fue mi autoregalo de estos Reyes. Tuve suerte porque estaba agotado, pero María (de Adicción al maquillaje), que estaba trabajando y fui a visitarla, me encontró en un cajoncito el último que quedaba. Y tan contenta me vine yo a casa.
Mi rutina para desmaquillarme anteriormente era laboriosa y tardaba algún tiempo porque tenía que hacerlo con recelo. Utilizaba agua micelar para desmaquillarme los ojos, leche limpiadora para el rostro, retirar con discos de algodón, repetir esta operación, lavarme la cara con el jabón facial, y retocar los ojos con un bastoncillo y más agua micelar porque siempre algo quedaba de maquillaje en los ojos. Pues todo esto se acabó. Lo único que tengo que hacer ahora es mojarme las puntas de los dedos con este aceite, masajear por todo el rostro y los ojos, insistir un poco más en los ojos si los llevo muy maquillados, o con productos waterproof, enjuagar con agua tibia y listo!! No me digas que no he avanzado!! :)
Cuando te enjuagas la cara y te la secas notas el cutis limpísimo. Aún así me gusta lavarme la cara con mi jabón facial suave. Pero creo que ni haría falta.

Pinceles 217 y 239. El primero, el 217, es ideal para difuminar las sombras y el segundo, el 239, para aplicarlas. Lo cierto es que no he tenido mejores pinceles para estas labores nunca!! Sí, es verdad, los pinceles y brochas de MAC son caras, pero es que son muy buenas. Estos dos pinceles son de pelo natural, ideal para productos en polvo. Aunque podrían utilizarse para sombras en crema. Pero cuidado si son productos de larga duración, como las últimas sombras en stick de KIKO, porque cuando tengas que lavarlas te va a costar más trabajo dejarlas bien limpitas.

Tengo ganas de algunas cuantas cosas más de MAC... así que en breve tendré que volver a pasarme por alguna tienda :)

Un beso!!

Muy buena semana.


8 comentarios:

  1. Ains a mi el 217 me ha cambiado la vida, es la única brocha que tengo de MAC, de hecho tengo muy pocas cosas de esta marca y decidí apostar por esta brocha y estoy encantadísima :)
    La 239 la tengo en lista de deseos.
    Y para los long-lasting de KIKO estoy utilizando la brocha que te viene con la NAKED 2, la parte que es planita es genial para sombras en crema.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! esas dos brochas son las únicas que yo tengo de mac y estoy más que encantada con ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso el colorete. Y los pinceles son dos de mis imprescindible. El aceite es una tentación!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el 239 pero me mueroo por el 217 jejejje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me tienta este aceite.. un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Ese colorete... Es divino! ¿Sabes que me encanta, verdad?

    Y que decir de los pinceles... Buenísimos. Pero ahora que estoy probando los de Haku, puedo prometer y prometo, que funcionan mucho mejor que los de MAC!! El otro dia difuminé un ojo de un look con el 217 y el otro ojo con el mismo pincel pero de Hakuhodo y nada que ver!!

    Así que ya sabes, a ahorrar y a descubrir nuevas firmas como comentas al inicio del post!!

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa ya estoy de regreso por aquí, tengo varias cosas de mac y lo confieso sigo comprando me gusta mucho.
    El aceite es genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. despues de leer mil veces sobre el aceite de mac , estoy mas convencida a gastarme la pasta que cuesta, yo adoro los aceites por la rapidez que me dan, pero unos son mas gustosos que otros

    un beso

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar