viernes, 25 de enero de 2013

Mascarilla capilar de aceite de oliva de Kiehl's

Había leído mucho acerca de ella (todo cosas positivas) y sabía que María de Adicción al Maquillaje la había comprado y le había ido muy bien (puedes ver que sale en sus favoritos del 2012, recomiendo su lectura porque es interesantísimo), así que al habérseme acabo las que estaba utilizando pues decidí comprarla y probarla yo también ;)




Como puedes ver en la foto del reverso del envase es una mascarilla que está indicada para cabellos castigados, desnutridos y secos. "Vaya! Para mi pelo!" pensé cuando la vi. Y cumple todo lo que promete. Está hecha con aceite de oliva, aceite de aguacate, extracto de limón, entre otros ingredientes.

Es una mascarilla muy concentrada, hace falta muy poco producto para aplicarlo en tu pelo. En 3 minutos ya ha actuado. Y quien me atendió en Kiehl's me comentó que no es necesario dejarla mucho tiempo puesta, como podríamos hacer con otras, que para notar mucho más sus beneficios nos las dejamos medio domingo puesta con una toalla o un turbante de esos tan monos y prácticos que venden en el Mercadona por ejempo :)

No, en este caso no es necesario, porque con que esperes 3 minutos en la ducha, mientras terminas de lavarte el cuerpo, de exfoliarte el cuerpo, de lavarte la cara o exfoliártela, o depilarte... o lo que sea, esperas sólo 3 minutos, enjuagas con abundante agua tibia y listo.

Y debes creerme cuando te digo que sales con el pelo como nuevo!! Suave, nutrido, brillante, suelto... precioso!!

Lo mejor de todo es que además de rescatar tu pelo, vas a prevenir futuros daños. Así que yo que quiero dejarme crecer el pelo (y mira que no hay manera!) creo que esta será una gran ayuda :)

Por último te cuento que su precio es de 34€
Y por la cantidad que hace falta utilizar cada vez (yo la utilizo una vez a la semana) creo que a los 6 meses llego seguro, si no más. De verdad que no me parece un producto nada caro por lo bueno que es y por lo que cunde.

Cuida tu pelo!!

Yo cada vez soy más fan de Kiehl's.

Un beso y feliz fin de semana :)


6 comentarios:

  1. Pues me tienta mucho, que mi pelo lo suelo cuidar mucho (Para contrarrestar el daño de los tintes)
    Un beso, te sigo :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de mascarilla noo?? tiene una pinta increible y todo lo que dices de ella me encanta... cuando me pase por Madrid seguramente me la traiga conmigo jejeje muy buen post xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues nena esta va a venir conmigo cuando vaya a comprar en breve mas potingues que ya se me van acabando!!
    un besito guapa. buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla es una auténtica pasada, yo la he usado y es exactamente como dices: cumple lo que promete! La textura es perfecta! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no paro de leer sobre ella, y bueno todo son criticas estupendas...Habá que animarse. Muakis

    ResponderEliminar