miércoles, 9 de enero de 2013

Nace Biuky

En diciembre nacía Biuky.es, una nueva tienda online de belleza, y si bien recién están arrancando ya cuentan con casi 6.000 productos entre cosmética, perfumería, maquillaje, solar, etc... todo ellos de grandes marcas y a unos precios buenísimos!!




Por si fuera poco tenemos disponible un cupón de descuento, por ahora del 5% de descuento... quién sabe más adelante si habrán más. Pero por los precios que he visto en la web, ya tenemos unos descuentos aplicados increíbles :) Debes introducir la clave BIUKY5DESCUENTO en la bolsa o carrito.

Siempre nos viene bien poder contar con herramientas que además de ofrecernos las mejores marcas y hacernos la labor más fácil de comprar productos para cuidarnos cada vez más, nos ofrecen todo esto a unos precios tan buenos!

Esto dice en la web:

Biuky es un sitio dedicado a las y los entusiastas de la belleza, la imagen y el cuidado de la piel, que no están conformes con las alternativas actuales para adquirir productos de perfumería y cosmética en la red y buscan una tienda online diferente. Buscamos asesorarte y ofrecerte -de manera simple y rápida- acceso a aquellos productos que mejor se adecúen a tus necesidades.

Para ello, creemos que es imprescindible conocer tus objetivos y preferencias y es por esto que queremos mantener un diálogo rico, abierto y bidireccional contigo.

Te ofrecemos la oferta más amplia de productos originales de perfumería y cosmética, tal como nos llegan de sus fabricantes y a los precios más competitivos.


Yo ya mismo haré mi primer pedido :)

Un beso!!



3 comentarios:

  1. se pusieron tmb en contacto conmigo...Tiene muy buena pinta. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo a la página....
    Gracias por la información.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. acabo de hacer un pedido! gracias

    ResponderEliminar