jueves, 10 de enero de 2013

Over-Night Biological Peel de Kiehl's

Estaba buscando un producto que me limpiara el cutis a fondo, pero que no fuera agresivo como por ejemplo un exfoliante. Lo cierto es que me estaba pasando un poco con el exfoliante, ahora con el frío que mi piel está más seca y sensible que nunca, al utilizar tanto exfoliante me estaba pasando factura.

Últimamente me han salido unos diminutos bultitos de grasa, como granitos, pero que no llegan a ser granitos. En la zona del entrecejo y alguno en la barbilla. Son inapreciables, pero detesto pasarme el dedo y sentir ese bultito en el interior de la piel :( Necesitaba una solución ya!!

Así que un día que fui a Kiehl's pregunté qué otra opción podría tener. Y me ofrecieron este peeling biológico nocturno, el Over-Night Biological Peel.


Pero y qué es un peeling?

Cuando nos hacemos un peeling o una exfoliación lo que buscamos es quitar las células muertas de nuestra piel, dejando así paso a nuevas células, y así le damos a la piel un aspecto más saludable y sano. Lo que hacemos en forzar la descamación natural de nuestro cutis.

Existen varios tipos de peelings, por ejemplo está el mecánico y se realiza con micropartículas que pueden ser de alguna semilla, a través de un gel o crema. Otro tipo es el químico, el cual se realiza con distintos ácidos. En este segundo caso el peeling es más profundo que en el caso del mecánico.

Cuando nos hacemos un peeling debemos tener algunas precauciones:

* no depilar la zona el mismo día de la sesión, ni los tres días posteriores.
* utilizar siempre, siempre! protector solar cuando nos hayamos hecho la sesión.
* evitar por ejemplo ir a la piscina.

Con un peeling conseguimos varios resultados como por ejemplo eliminar manchitas de la piel, arrugas superficiales, pieles opacas, pieles acnéicas, estrías, etc.

En el caso de este peeling de Kiehl's se comporta como el químico, pero es muchísimo más suave que el que te pueden realizar en un centro de estética, y según ellos: "Un peeling biológico nocturno potente, pero suave. No graso que elimina las células muertas de la superficie de la piel y otras impurezas, y ayuda a reducir la visibilidad del tamaño de los poros. También ayuda a reducir la apariencia de decoloraciones y pequeñas marcas."



Su textura es gel, no huele nada y yo lo aplico después de limpiar mi cutis por la noche, y justo antes de acostarme. Lo aplico en todo el rostro, menos en el contorno de los ojos, y dejo una pequeña lámina que se seca en un rato. Duermo con el producto puesto y a la mañana siguiente lo retiro con agua tibia.

Noto la piel muy suave, limpia, fresca, y una pequeña manchita producida por el sol que tenía en una mejilla está a punto de desaparecer!! Algunas arruguitas, o marcas de expresión, que tengo en la frente también se están atenuando. Pero lo cierto es que los bultitos de los que te hablaba siguen allí. Unos se fueron sí, otros están más chiquitos... pero hay otros que se resisten. Tendré que seguir intentándolo? O tendré que probar otra cosa?
Tampoco limpia en profundidad los puntitos negros que tengo en la nariz, pero para esto tengo otro producto :)

Así que yo lo recomiendo para limpiar el cutis, para eliminar manchitas, suavizar arruguitas y no agredir la piel.

Puede utilizarse dos o tres veces en semana. Yo me lo aplico dos noches en la semana.

Su precio es de 46€ y creo que es un producto que vale lo que cuesta. Cunde mucho y es efectivo.

Tú te aplicas, o has probado hacerte un peeling?
Espero que te sea de utilidad este review :)

Un beso!!


5 comentarios:

  1. Pues yo nunca me he hecho un peeling, y creo que ya va siendo hora, así que apunto este producto, casi todo lo que he probado de Kiehl's me ha ido bien. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas muestras que me dieron cuando fui a Madrid y me está gustando muchoo!! xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolines que producto tan interesante!!! A mi ahora me salen pequeños brotes de granitos producidos por un medicamento... como me gustaría probar este producto!!! Aunque claro, primero probarlo porque es carillo para comprármelo sin que me funcione....

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con ese precio me pasaré a probarlo primero, a ver si me dan una muestra. Por cierto te explicas genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. estoy pensando en comprarlo para eliminar unas manchitas de mi cara. muchas gracias por la review.

    aprovecho para invitarte al sorteo de mi blog: paletas wet n wild

    ResponderEliminar