viernes, 18 de enero de 2013

Pure Light de Yves Rocher

Me gustan las bases de maquillaje que dejen un efecto jugoso a la piel. No me gustan nada los maquillajes mate, ni mucho menos los efecto máscara. Me siento cómoda con la piel más luminosa, hidratada, flexible y fresca. Para conseguir este acabado es mejor utilizar una base de maquillaje de cobertura baja, y he estado probando la famosísima Face and Body de MAC. Esta base sí que me deja la piel como a mi me gusta, aunque tiene una cobertura bajita. Así que decidí comprármela en breve.

Por otro lado el viernes pasado pude asistir a un curso, dentro de las jornadas de puertas abiertas de la Escuela Workshop Experience (quienes me siguen por Instagram lo habrán visto). Curso impartido por Antonio de The Thin White Duke Brushes, donde nos hablaba de las tendencias para esta primavera verano 2013. A grandes (muy grandes) rasgos nos contaba que la tendencia será una piel jugosa (ya me tocaba acertar!), sin tener que cubrir al detalle todas las imperfecciones, una piel fresca y natural, cejas poco cuidadas, mucho producto en crema/gel e iluminadores dorados y rosas.

Estas son algunas de las fotos que hice aquél día.

Workshop Experience

Antonio haciéndonos una Demo con una de las asistentes al curso

Nos mostraba algunos productos con los cuales podremos conseguir estos looks de tendencia, entre los que se encontraba una base de maquillaje de Yves Rocher nueva, que no había conocido antes, y cuyo nombre es Pure Light. La probé en la mano (poco fiable, pero quería conocer la textura) y me enamoró!!

Así que dos días más tarde fui a una tienda Yves Rocher y me hacía con la mía!!


Como te decía esta es una base de maquillaje nueva en la firma. Su característica principal es que deja respirar la piel y le proporciona mucha luminosidad. Se compone por un activo exclusivo, el extracto de arroz que estimula el metabolismo celular del cutis y ayuda a mejorar la luminosidad propia de la piel.



Su textura es bien fluida e hidratante. Viene con un dosificador muy cómodo y con tres "pumps" ya tienes para la cara entera. Como más me gusta aplicármela es con una brocha tipo la F82 de Sigma.



Verás en la foto que, una vez extendida, la base cubre todas las rojeces que tenía en la mano (acabo de llegar a casa y con el frío se me ponen súper rojas!!) y deja un acabado jugoso.

Tiene una cobertura media y debo decir que me gusta más que la Face and Body de MAC, porque deja casi el mismo acabado y tiene más cobertura, sin llegar a ser una base densa ni espesa. Con el paso de las horas ese efecto jugoso se rebaja un poco y ya parece que no vas maquillada. Aguanta casi todo el día intacta, unas 8 horas perfectamente. Y tiene un aroma riquísimo!! Todas las bases de maquillaje de Yves Rocher se caracterizan por su ricos aromas, y esta no es menos. Me es difícil describir el aroma, pero es fresco, rico y muy suave.

Estoy encantada con esta base de maquillaje, porque tiene todo lo que busco y me gusta!!

Su precio habitual es de 20,50€, pero ahora en Rebajas puedes aprovechar que está a mitad de precio, por unos 10,25€ te llevas una base de maquillaje estupenda :)

Gracias Antonio por el descubrimiento!!
Hace unos días le contaba que en breve haré un post hablando de los productos que he sentido "amor a primera vista o prueba", y esta base de maquillaje estará en él :)

Toma buena nota de lo que se viene... para empezar una tez jugosa y natural.

Un beso!!
Feliz fin de semana :)


5 comentarios:

  1. Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. El diseño es total!! Quién te hizo esa ilustración tan bonita? Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carminia,

    Fijate que estuve en el curso y me quede tan prendada de la Face and Body de MAC que esta se me paso por alto. Gracias por el recordatorio.

    Mañana es probable que cuelgue mi post sobre el curso de Tendencias y mis impresiones. Espero que te guste a ti y a tus seguidor@s

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi me paso lo mismo que no la hice ni caso a la de Yves Rocher. No se, no me llama nada la atención esta marca y no siquiera le he dado un voto de confianza... Me da cierto rechazo, pero ya te digo, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ..TODO CARMINIA ,TODO ESTUPENDO ....TE FELICITO !!!!!SIGUE ASI ...ADELNTE

    BESO .MAPY ...

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta Carminia! a mi tb me gustan ligeras y luminosas!


    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades :)

    ResponderEliminar