jueves, 17 de enero de 2013

Sugar Daddy de Essie

Creo que este debe ser un must para todas, un esmalte que no debería faltarnos para llevar unas uñas impecables, naturales, cuidadas y bonitas. Se trata del tono Sugar Daddy de Essie. Si has estado en algún stand de Essie, o si has visto todos los tonos que tienen juntos, te habrás vuelto loca buscando cuál te gusta más. Porque son tantos que hasta te llegas a marear. Así que buscando un tono así, porque después de llevar durante mucho tiempo las uñas siempre con colores fuertes, me apetece volver a lo sencillo y natural. Pues estaba dudando entre el Mademoiselle y este... y ganó el Sugar Daddy :)



Como ves en concentrado se ve rosa, pero una vez aplicado queda color porcelana en la uña. Voy a ponerle sólo una pega a este esmalte: debes tener las uñas bien sanitas porque es un esmalte que no cubre como los pigmentados. Entonces si tienes la uña separada en capas se te va a notar un poquito. Lo digo por propia experiencia, ya que me está pasando ahora mismo en dos dedos de la mano derecha, pero con el endurecedor científico de Mavala en pocos días se me irá porque es buenísimo!

Pero me parece un esmalte precioso, para utilizar solo o para hacerte la francesita, es muy delicado :)


El precio de este esmalte, aprovechando las rebajas de El Corte Inglés, que ahora mismo Essie tiene un 15% de descuento, me costó un poquito más de 10€ (cuando su precio habitual supera los 12€)

Bueno, espero que te guste el review de hoy y te sea de utilidad.

Mil gracias por tus comentarios. No estoy teniendo mucho tiempo para contestarlos todos, pero prometo en breve ponerme al día, si? Gracias!!

Un beso!!



5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar la marca, porque he oido hablar tanto y tan bien de ella que me crea necesidad jajajjaa


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta asi que si tengo la oportunidad no dudaré en adquirirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena precioso color muy natural, tengo varios de essie pero en tonos naturales no.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso esmalte. Yo de Essis en estos tonos tengo el Virgin Orchid y es im-presionante!!

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ajá! Aquí esta... Tenias razón, es igualmente bonito :) Me recuerda al mademoiselle en el acabado pero el Daddy es más nude y el mio es más rosita. No se si me habré expresado bien...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar