viernes, 8 de febrero de 2013

Mi experiencia en la Beauty Party 7.2.13

Ayer habrás visto que mi post fue especial. Fue un post creado entre varios bloggers compañeros, ya que era nuestra tarea durante la Beauty Party de ayer.

Era mi primer Beauty Party y coincide con una edición muy especial. En este caso se trata de una jornada entera de trabajo, aprendizaje, juegos, ocio y experiencias. Comenzamos a las 10h00 am con un rico desayuno y a partir de ahí arranca una agenda durante toda la mañana donde distintas firmas y profesionales nos brindaban talleres, charlas, clases y mucha mucha información tan valiosa. Íbamos a trabajar por equipos, formados por 5 o 6 bloggers cada uno, y elaboraríamos una entrada por equipo, la cual se debía publicar a las 21h00 de ese día, con fotografías y textos realizados durante la tarde.

Mi grupo lo componíamos con Tania de Mariposas en el Armario, Julia de El Baúl de Eleanor, Ada de It's a Cool Life y Antonio de The Thin White Duke Brushes.

Así comenzamos por una conferencia del Dr. Fernando Soria donde nos habló de la estética y la belleza de nuestras sonrisas, y cómo sintiéndonos seguros nos mostramos más bellos que nunca :)

Luego comenzó un taller de Maquillaje de la mano de Ivana Linares con la escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience y la firma By Terry. Con respecto a esto tengo que contarte que quedé gratamente sorprendida con la firma By Terry, un maquillaje impresionante del cual hablaré en profundidad porque realmente lo merece. Y qué te voy a decir de Ivana Linares, quedé enamorada de ella. Me pareció una profesional impresionante, que irradia conocimientos, sabiduría y te atrae de inmediato por su forma de ser. Divina!
Aquí te dejo algunas fotos (siento mucho la calidad, las hice con mi iPhone).

Ivana Linares presentándose

Ivana y su modelo Silvia trabajando con ella.

A partir de la finalización del taller de Maquillaje comenzamos las visitas a distintas firmas, nos hicimos la manicura en el espacio de My Little Momó con la nueva línea de esmaltes que lanza Estée Lauder, todos colores hermosos.

Aquí están haciéndole la manicura a Julia de El Baúl de Eleanor :)
Galénic nos enseñó su gama de productos. Nos explicó cómo se crean y cómo funcionan sus cosméticos. También haré un post en exclusiva de esta firma. Me gustó muchísimo!!

Uno de los productos que más me llamaron la atención, un rellenador de arrugas de efecto inmediato.
Nos recibieron en el espacio de Oro Fluido, donde además de hablarnos de los productos que ya están en el mercado como el Elixir, el Champú, Acondicionador y Mascarilla nos contaron que están a punto de lanzar una nueva Laca que además de fijar da un brillo impresionante al pelo.

Y por último pasamos por el espacio de Jean Paul Gaultier donde nos presentaron la nueva fragancia para hombre que saldrá al mercado el próximo 18 de febrero. Se trata de Le Beau Male. Debo decir que fue el espacio que más furor o polémica causó, porque allí nos esperaba un modelo vestido de marinero donde un tatuador le hacia tatuajes allí mismo en el brazo y el pecho (pero con rotuladores para el cuerpo, body painting). Lástima que aquí no pude sacar fotos, estaba tan entretenida viendo cómo le hacían el tatuaje y oliendo el nuevo perfume exquisito... que se me pasó coger el iPhone ejem! jajajjajaa.

Tuvimos también una clase de estilismo de la mano de Fernando Alcolea. Todo un genio en moda, aprendimos un montón en tan poquito tiempo!!

Y nos llegó la hora de almorzar. Riquísimo como siempre en el Restaurante de Fortuny!

Ensalada César. Riquísima :)
Después de almorzar y cargar pilas nos esperaba una tarde frenética. Con todo lo que habíamos aprendido durante la mañana nos tocaba trabajar y crear un post dedicado a la jornada relacionada con el Balneario Mondaríz, la estética (de ahí la jornada se llamó The Trendy Day) y la moda.

Una agencia de modelos llegó por la tarde, con 11 modelos preciosas todas. Y cada grupo debía trabajar con una de ellas. Así cada grupo estaría formado por los bloggers iniciales, más el fotógrafo adjudicado por la Escuela de Fotografía CES (Lorena Góguez) y la modelo (Adriana Villanueva) de la Agencia de Modelos Parallele.

Este fue nuestro trabajo, así dejamos a Adriana, nuestra modelo. Utilizamos un tutú de plato negro, una perfecto roja, unas puntas rojas y unos Louboutin.


No ganamos el premio mayor, que era un fin de semana en el Balneario Mondaríz el cual a las 24h00 Inma comunicaba. Pero ganamos en la categoría del Dr. Fernando Soria. Ganamos un tratamiento Antiaging valorado en 700€ que tiene una pinta estupenda. Así que estamos todos contentísimos!!

Fue una experiencia súper enriquecedora para mi y para todos. En mi caso pude aprender muchísimo, conocer a muchos compañeros, conocer bloggers que durante años he seguido y ahora era mi oportunidad de conocer personalmente, esto fue de lo mejor en el día de ayer!! Trabajamos mucho, disfrutamos muchísimo, nos divertimos muchísimo más y aprendimos muchísisisimo más :)

Estoy muy contenta, a pesar de haber acabado cansadísima. Pero creo que era más cansancio emocional que físico por haber vivido tantas experiencias tan ricas durante todo el día.

Ahora toca agradecer, a Inma de Beauty Victim por la organización tan impresionante que llevó a cabo. Se la pasó todo el día corriendo, organizando, dirigiendo, atendiendo gente (bloggers, camareros, profesionales, firmas, jefes, etc.) que de verdad la veía pasar y me daban ganas de ofrecerle mi ayuda para descargarla un poco. Yo sé lo que es organizar un evento y realmente se llega a pasar hasta mal en algún momento. Aunque la recompensa es tan grande que todo compensa. GRACIAS INMA!!
Gracias también a mis compañeros de los cual he aprendido y chupado cual esponja de cada uno de ellos. Sois los mejores. No ganamos el gran premio... pero nos la pasamos tan bien. Debo decir que me tocó el mejor equipo de todos (sé que todos dirán lo mismo de sus respectivos grupos jajaja).
Gracias a Adriana, nuestra modelo, preciosa por dentro y por fuera, desde el primer segundo se entregó en la labor, confió al 100% en nuestro criterio, todo lo que le pedíamos ella sin una sola mueca se lanzaba divertida a hacerlo. Antonio la maquilló y utilizó tul, le molestaba muchísimo porque por ejemplo no le permitía mirar hacia abajo, pero ella ni protestó. Gracias Adriana!!

Espero te haya gustado mi "crónica" :)

Un beso!!
y feliz fin de semana.


9 comentarios:

  1. ahora entendí el post de ayer haha ;)
    Qué buena idea lo de las Beauty Party ! y mejor aún que puedas asistir a ellas.
    Sabé que te visito el blog todos los días aunque no deje comentarios ;)
    Nos vemos prontito !!! te extraño :(

    ResponderEliminar
  2. hola guapà, la verdad q la experiencia fue genial. Yo cuando vi vuestra modelo dije, VAN A GANAR!!!! porque a mi parecer, me gusto mucho la redecilla de los ojos... pero bueno, ojala hubieras estado los premios un poco mas repartidos,... en fin, esperare a la prox. pero me llevo los regalitos.... :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto vuestra entrada y me alegro mucho de que fuerais premiados por ella. Y GRACIAS por contarnos los entresijos de la experiencia a las que no pudimos asistir. A ver si para la proxima....

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (sana por supuesto) me da el poder asistir a este tipo de eventos. Vivir en Madrid o cerca ya es sabido que es una ventaja. Aprovecha tu esas oportunidades y sigue mostrándolas a través de este blog ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos!! me encantó y el premiazo que me dices??
    Bueno la primera de muchas
    Besazo guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado acudir! Que bien que lo disfrutaras ;D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por contar tu experiencia. Me ha encantado la entrada. En breve os pasaré las fotos de vuestro grupo. Son un bonito recuerdo.

    Un beso enorme y muchas gracias por venir.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Vi algunos post de la Beauty Party y me dieron unas ganas de estar allí! Espero que pueda acudir en alguna ocasión. Enhorabuena por el premio! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fue genial!!! Pero yo fue llegar a casa y venirme un cansancio que no veas. Tantas emociones juntas es lo que tiene, jaja!
    Un beso, fue genial pasar el día entero con vosotros!

    ResponderEliminar