jueves, 31 de enero de 2013

Favoritos de enero

Y así, al fin, se acaba enero. Suele ser un mes duro por la famosísima cuesta, por la vuelta a la rutina después del "parón" por navidades, los días son más cortos que nunca... pero ya se empiezan a ver cositas nuevas para la próxima temporada y eso da ánimos :)

Bueno, a lo que iba, que se nos acaba este primer mes del año y te muestro los productos que más he utilizado, mis favoritos de enero!


Se trata de:

* Jabón de coco en pastilla de Bilca. Después de las entradas que hicieron Ana_Chal y María de Adicción al Maquillaje me decidí a probarlo. Es un jabón ideal para limpiar pinceles y brochas, y vaya si es bueno!! Se limpian muy bien, muy rápido y se enjuaga en seguida. Me encanta :)

* Gel de ducha de argán de Deliplus. Me viene muy bien para la piel súper seca que tengo, y ahora con el frío más todavía, porque limpia e hidrata. La verdad es que este gel siempre está en mi ducha, a veces voy probando otros, pero este siempre está ahí, perenne :)

* Mascarilla capilar de aceite de oliva de Kiehl's. Hace unos días te hablaba de ella, pincha aquí para ver el review. Me tiene enamorada!!

* Long lasting stick eyeshadow de KIKO. Este es el tono 05. Un marrón claro satinado, de larga, larguíiiisima duración. La he estado utilizando mucho estos días, tanto para diario como para looks más trabajados para la noche. Me he hecho con más colores en este formato de KIKO, porque son baratos y están muy muy bien.

* Cleanse off oil de MAC. Este aceite desmaquillante como te conté hace unos días, su review aquí, me ha cambiado la vida! Vale, es un poquito (bastante) exagerado por mi parte, pero de verdad que la tarea de desmaquillado me la ha facilitado al 100%. Que no me falte nunca!!

* Maquillaje Pure Light de Yves Rocher. Con este maquillaje he tenido un flechazo importante. Me gustó desde que me lo probé en la mano un día. Aquí su review. No he utilizado otra base desde que me la compré :)

* Butter yourself de Soap and Glory. Esta manteca es impresionante!! Penetra de inmediato en la piel, su hidratación dura todo el día, y su aroma delicioso. Aquí su review.

Cuéntame cuáles fueron tus productos más utilizados este mes.

Antes de acabar quisiera agradecer a todos y cada uno que "pasa a verme" por el blog, que se interesa con el contenido, a quienes les ayuda, a todos los que me dejáis comentarios. Y mil disculpas porque últimamente no tengo casi nada de tiempo y se me están retrasando las contestaciones a los comentarios. Pero prometo ponerme al día y lo iré anunciando en Twitter como hago siempre, si? Mil gracias a todos!!!!

Mañana ya es viernes... fiuuuuu! menos mal :)

Un beso!!


18 comentarios:

  1. Ese gel de argan tambien lo tengo yo y me encantaa!!!entre mi madre y yo, ya llevamos varioas botes jejeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy igual :D
      Y que no me falte! jejeje.
      Besos linda!

      Eliminar
  2. Que pintaza la manteca! donde la compraste en sephora? no me suena de haberla visto por aqui...

    un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Esta en realidad la compré en NY :S
      Aquí en España no sé si conseguirla en la web americana de Sephora. Cuando se me acabe ya tendré que ver cómo hago para hacerme con más! :)

      Un beso linda!!

      Eliminar
  3. Tengo ahora dos bases sin abrir y una minitalla nueva también, y estoy terminando otra... madre mía como he acumulado!!! Pero esta de yves rocher va a ser mía. Tarde o temprano va a ser mía... me encanta yves rocher y esta base tiene muy buena pinta!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es buena, a mi me encanta vamos! Se me nota un poquito? jejejjeje.
      Lo bueno es que Yves Rocher tiene varios tonos y con subtonos rosas y beige, así que seguro que encuentras tu color ideal :)
      Otro besito :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy chulo! ya tienes una seguidora nueva
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me llama esa base de YR, la miraré ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima me encanta la manteca se me esta acabando ahhh que bien huele, tengo que ir por kiko ya.
    un beoste

    ResponderEliminar
  7. ¡Donde puede adquirirse ese jabón? ¿Qué precio tiene?
    Gracias de antemano por resolver mis dudas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo lo compré en Farmacia. No lo tenían pero lo encargué y me lo trajeron en 2 días. Y me costó unos 3€, 3€ con algo, no recuerdo bien.
      Voy a avisarte en tu blog que te respondí :)
      Muacck!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. A ver si con un poco de suerte lo encuentro por alguna farmacia o perfumería.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. la manteca me encanta, tiene un olor taaan bueno!! Y me muero de ganas de probar la mascarilla de oliva de Kiehl's, a ver si me paso por una tienda y consigo una muestra!

    ResponderEliminar