miércoles, 29 de agosto de 2012

Brush Guards

Hace algún tiempo pedí vía web estos protectores para las brochas y pinceles a Coastal Scents. Hay de más marcas, incluso he visto por YouTube DIYs para creártelos tú misma.
Me pareció una buena manera de cuidar las brochas más que nada cuando te las llevas de viaje, o para tener en tu neceser del bolso. Hay quienes las utilizan para colocarlas una vez lavadas, es decir para dejarlas secar con este protector puesto. A mí esto no me gusta, prefiero dejarlas secar al aire libre, sin más.



En mi caso compré un paquete con 6 medidas distintas.
Preferí probar primero antes de lanzarme a comprar para todas mis brochas y pinceles.


Debes introducir el parte inferior de la brocha primero, deslizándola hasta dejar el protector a la altura deseada. Dejando un exceso para proteger bien las cerdas.



Y así es como te quedarán las brochas protegidas.


Me parecía una muy buena solución. Hasta que comencé a llevármelas de viaje... o en mi neceser como te decía antes. Y esto es lo que me pasaba.



El protector se mueve inevitablemente para arriba y abajo, y las cerdas comienzan a salir por los agujeritos. Por lo que imagínate cómo te puede quedar la brocha o pincel! Así que he dejado de utilizarlas.

¿Tú ya conoces este accesorio?
¿Para qué lo utilizas tú?

Espero tus comentarios :)

Un beso!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he usado fundas protectoras pero de aquí en adelante creo las buscaré ^^

    ResponderEliminar