martes, 7 de agosto de 2012

Mi gran amigo el sol!

Me encanta tomar el sol, sentir cómo los rayos me dan vida y energía. Pero siempre, siempre, con protección. Ya no hace falta que te cuente el porqué debemos protegernos la piel, ni que debes evitar las horas cuando el sol es más fuerte (de 12 a 4 ó 5), así que hoy sólo te cuento los productos que estoy utilizando este verano.


Como ves casi todos los productos son de Hawaiian Tropic, en los que confío ciegamente. Marca americana que recién ahora está pegando más fuerte en España. En su día ya te mencioné esta marca. Me parecen unos productos buenísimos, por la protección que te brindan y por el color precioso que luego toma tu piel.

Por un lado, de Clinique, está la protección para la cara. Esta crema es específica para el rostro. Excelente producto también. Pero sólo para utilizarla cuando vas a tomar el sol. No te la recomiendo para utilizar a diario, ni mucho menos para debajo del maquillaje, porque es una crema que "suda" mucho. Para diario estoy utilizando otra protección, también de SPF 50, pero otro producto. Ya te hablaré de él.

Utilizo protección también para los labios, este es de SPF 25. Queda tipo gloss, pero hay que repetir su aplicación muy seguido ya que se va el producto en poco tiempo. Aunque los labios siguen estando protegidos, según el fabricante nos dan 12 horas de protección. Pero mejor repito muy a menudo :)

Para el cuerpo utilizo los protectores clásicos, comencé el verano con SPF 50, como se me está por acabar fui a comprar más y ya no quedaba con esta protección. Así que me compré el de SPF 30. La única diferencia será que tendré que re aplicarme el producto con más frecuencia bajo el sol.
Una vez tengo la protección alta en el cuerpo de vez en cuando me gusta ponerme un poco de este aceite seco. Este hará que tomes un color mucho más dorado y bonito.

Y por último, para después del sol, utilizo este after sun. Huele mango, riquísimo, muy fresco y tropical. La piel absorve la crema de inmediato, ya que es muy ligera. Y la hidratación te dura hasta el otro día!

A protegerse todo el mundo!!
Y viva mi gran amigo el sol :)

Un beso!!

4 comentarios:

  1. De Hawaiian Tropic sólo he probado el aceite y no me ha acabado de convencer porque no se me acaba de absorber del todo...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón. Cuando te lo pones estás un buen tiempo "pringosa", pero como me gusta tanto el color que toma la piel lo aguanto encantada ;)

      Eliminar
  2. Yo este año también he confiado en Hawaian Tropic y me ha funcionado muy bien, así que el año que viene seguro que repetiré!
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que la hayas descubierto y te guste, tienen muchos productos, y me quedan muchos por probar. Tendría que intentar comprar vía web así testeo cosas nuevas :)
      Besos!!

      Eliminar