miércoles, 22 de agosto de 2012

Terminados #2

Se me siguen acabando productos, y hoy te muestro estos cinco, de los cuales algunos repetiré y otros no. Debajo te hablo de ellos.




Se trata de la Crema Nutritiva de Oliva de Deliplus, últimamente se ha hablado mucho de ella, cuestionando si realmente es buena o si llega a ser "nociva" para nosotros. Más creció la polémica cuando fue uno de los 11 productos que Mercadona retiró hace unos días un lote específico. Teniendo en cuenta que el Laboratorio que produce esta crema ha comunicado que en ningún caso es peligrosa ni mucho menos nociva, y que a mí me encanta cómo me deja la piel de hidratada y nutrida... volveré a comprarla.

Acabé también esta manteca corporal After Sun de Hawaiian Tropic. Me pareció un producto genial, su aroma (a coco) riquísimo, su textura muy fresca y se extiende muy bien en la piel. Realmente calma a la piel después de la exposición al sol. Aún así ahora estoy utilizando este otro After Sun de la misma marca, pero formato crema, que en su día te hablé. Así que, ya para el verano del año que viene, me volveré a comprar el otro.

Siempre adoré el famosísimo sistema de tres pasos, y este es el Liquid facial soap de Clinique. Aún así estoy descubriendo y probando otros jabones que me gustan igual o más que este. Así que por ahora no repetiré con este de Clinique. De todas formas este me parece uno de los mejores jabones que podemos encontrar.



Para protegerme el pelo en la playa he estado utilizando este protector Ocean Spritz de Wella Professionals. Muy buen producto también. Me parece un poco caro (al rededor de 18€) pero me ha gustado mucho su resultado. Cuando me lavaba el pelo después de la playa o piscina no tenía el pelo "destrozado" como me sucede si no me lo protejo con productos como este. Quizás el año que viene pruebo con otra marca. Ahora mismo, para acabar el verano, estoy utilizando uno de Bavaria... y también me gusta :)

Y por último la Crema Depilatoria facial de Veet. Esta viene con Aloe Vera para pieles sensibles. No me ha gustado mucho (detesto su olor!!). Hay una de Deliplus que me gusta mucho más. Así que esta no la repetiré.

¿Conoces alguno de estos productos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario