viernes, 10 de agosto de 2012

Cuidado facial básico

Hoy te muestro los productos que más estoy utilizando para mi cuidado diario facial.


Además de los productos que ayer te contaba que utilizo para desmaquillarme, estos son los que componen mi kit de limpieza, protección e hidratación.

Para limpieza:

- Exfoliante de partículas muy finas, para uso diario, el de Yamamay beauty.
- Exfoliante de partículas más gruesas, lo tengo en la ducha y lo utilizo una vez en semana, de Calliderm.
- Mascarillas faciales de arcilla, la Pure Empreinte de Lancome y (nuevo descubrimiento) de Eve Lom. Estas las utilizo cada 15 días.
- Loción Clarificante de Clinique. En verano utilizo la número 2 y en invierno la 1.

Para cuidado e hidratación:

- Ultra light daily UV defense con SPF 50 PA+++ de Kiehl's. Tanto en verano como en invierno!
- Midnight recovery concentrate también de Kiehl's. Lo utilizo para la noche y mucho, ya ves cómo tengo el envase, se me están borrando las letras!! :)
- Creamy eye treatment, de aguacate de Kiehl's. El contorno de ojos lo utilizo tanto por la mañana como por la noche.

Me encanta dedicarme 2 minutos por la mañana y otros 2 por la noche para cuidarme la cara... es mi momento!

Un beso!!



2 comentarios:

  1. qué productos más interesantes :D sólo coincido contigo en la loción clarificante de Clinique.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar