sábado, 18 de agosto de 2012

Tea Tree Toner Tab de Lush

Cada quince días me gusta hacerme una limpieza de cutis mucho más profunda, no sólo con un exfoliante grueso como hago a menudo.

Para esta limpieza, entre otras cosas, utilizo estas tabletas de tónico de Lush. Son de árbol de té y tienen propiedades antibacterianas. Son indicadas para todo tipo de piel, pero para las sensibles especialmente.

Después de limpiar la cara con un jabón suave, introduzco una tableta en agua muy caliente, coloco la cara sobre el vapor que desprende el agua con las propiedades de la tableta, ayudándome con una toalla. Yo expongo la cara al vapor unos tres o cuatro minutos, descansando para respirar que hace mucho calor ahí dentro :). Ten cuidado de no quemarte!! Sientes cómo los poros se abren y se limpian en profundidad. Una vez hecho esto moja un algodón en el agua con la tableta y te la pasas por la piel de la cara.

Por las propiedades de la tableta, y el sistema de vapor, realizando esta rutina notarás cómo se limpian tus poros, sientes el cutis fresco... impecable!




Sin lugar a dudas es uno de los productos que no me pueden faltar en casa :)

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario