jueves, 30 de agosto de 2012

Oleada de El Corte Inglés

El Corte Inglés hace unos cuantos meses sacó marcas nuevas de productos de belleza e higiene. Entre ellas está Oleada. Desde el primer día me gustó mucho su diseño, simple y limpio. Y hace algún tiempo probé por primera vez el jabón líquido para manos. Gustó mucho, tanto a nosotros en casa como a nuestros amigos. Ya que lo había puesto en el baño de visitas.


Esta vez aprovechando que iba a El Corte Inglés repuse el jabón líquido y le agregué una leche corporal y una manteca, también corporal. Todo de pomelo. Riquísimo, muy fresco.

El jabón líquido y la leche corporal me gusta ponerlos juntos en el baño de visitas. Así la leche corporal la utilizan para las manos. Es una crema muy suave, fresca y se absorve de inmediato. Me gustan muchísimo estos dos productos... a mí y a mis invitados! ;)


Sin embargo la manteca corporal no me ha gustado nada!
Tarda muchísimo en absorberse en la piel y la hidratación no dura casi ni un día entero. Terminaré de utilizarla... pero no repetiré.


Aprovecho para contarte que he creado una pestaña nueva en el menú del blog, que se llama "Questions". He estado recibiendo muchas consultas y preguntas acerca de productos. Algunas preguntas me llegan por los comentarios del blog, otras por Twitter, otras por mensaje privado, incluso por mi Facebook personal que ya no lo utilizo. Así que para poder contestar con celeridad y correctamente abro esta única vía, si le das al ícono podrás mandarme un e-mail y así será más fácil.

Además en Sigma tenemos un 10% de descuento durante todo septiembre, además del regalito por compras superiores a $30. Tienes la información en un banner a la derecha del blog.

Espero que te guste el post de hoy.
Gracias por pasarte a verme :)

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario