martes, 14 de agosto de 2012

Brillo de labios de Deliplus

Después de mucho tiempo volví a ir al Mercadona. Y, como no podía ser de otra manera, una parada en la sección de maquillaje era obligatoria :)

Encontré estos Brillos de labios, que no puedo asegurar si son muy nuevos, pero el hecho es que me gustaron muchísimo. Cuestan 4€ cada uno.

De izquierda a derecha: 01, 02, 05, 06

Me traje conmigo estos cuatro colores. Preciosos todos.
Su textura es muy suave, ligero, pero a su vez tienen una duración media en los labios. Además llevan protección solar! Llevan un 6 SPF, por lo cual podríamos decir que no son unos brillos de labios más.
Espero que te gusten a ti también.

Un beso!!

4 comentarios:

  1. No he dicho nada, pero mi favorito es el 05. Color ideal para el veranito. Queda muy bien puesto, un coral precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido una apasionada de mercadona porque tienen unas cositas en Deliplus muy interesantes y baratas que no son iguales que las de alta gama pero por probar muchas veces tienen el mismo resultado que las grandes marcas y te ahorras un montón y si no te gusta no duele tanto como gastar 40 euros en una crema. Aunque no soy muy fan de los pintalabios y esas cosas la verdad es que si tendría que escoger uno me iría con el 05 me parece muy fresco y alegre.
    Un beso desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara. Compré el 05 y al abrirlo veo que gotea extrañamente, y las gotitas salen disparadas hacia el capuchon negro y hacia el interior del bote (como si tuviera magnetismo). Y me ha dao más yuyu :S ¿Solo lo he notado yo?

    ResponderEliminar