viernes, 3 de agosto de 2012

Emotional brilliance de Lush

Ayer me pasé por una tienda Lush, la de calle Fuencarral, aquí en Madrid (aprovecho para contarles que la chica que me atendió fue encantadora!!). Entré a comprar algunas bombas de baño que aquí en casa nos encantan! Las recomiendo al 100%.
Y ya que estaba allí me interesé por la nueva línea de maquillaje que sacó la firma hace poco tiempo.


La filosofía de Lush para esta nueva línea es ofrecerte una emoción en cada producto.


La línea cuenta con labiales, eye-liner líquido y sombras de ojos. Estos tres productos con el mismo formato: frasquito con cuentagotas (aunque el cuentagotas es de mentira, es plástico duro, sólo es adorno). En mi caso me hice con un labial. Me traje a casa Seducción. Un rosa muy ponible, ideal para el veranito, fresco y muy... muy duradero. Estuve exactamente 4 horas con el pintalabios puesto. Sí, de este producto también me he enamorado :) no me digas nada, no tengo remedio.

Lush es de las marcas líderes en productos naturales, hechos a mano y luchan con el testado en los animales. Esta nueva línea de maquillaje no podía ser diferente, así que también sus ingredientes son naturales. En el caso del labial está hecho entre otras cosas con aceite de Jojoba y cera de Rosa.





Además de los productos con este formato también están los polvos faciales translúcidos, máscaras de pestaña, bases iluminadoras. Tendremos que probar más maquillaje de Lush!!

Tengo una buena noticia! Te cuento que si quieres hacerte con uno puedes aprovechar y participar en un sorteo de otra blogger compañera, que ahora mismo tiene abierto en su blog. Se trata de Adicción al Maquillaje y entra aquí si quieres participar.

Me vuelvo a guardar el labial en el bolso y me voy de fin de semana :)

Un beso!!

2 comentarios:

  1. qué chulada!!! me lo apunto para cuando tenga oportunidad de acecarme a Lush :)
    por cierto, te empecé a seguir el otro día pero no me dio tiempo a comentarte xD te dejo mi blog por si te apetece pasarte micoqueta.blogspot.com
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! son una chulada como bien dices.
      Me pasé por tu blog y me gusta mucho... ya te sigo a ti también :)

      besos!!

      Eliminar