jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevos pinceles de Deliplus

En la entrada anterior te contaba que había pasado por Mercadona, y otras de las cosas que se vinieron conmigo a casa son algunos de los nuevos pinceles de Deliplus. Cuestan todos 6€.

Las he estado probando estos días y podría decirte que son de calidad parecida a las de Sigma. El inconveniente es que de Deliplus tenemos menos variedad que en Sigma. Son muy suaves, muy bien terminadas y (quizás haya tenido mucha suerte) ninguna me está perdiendo pelitos.

Puedes encontrar más tipos en las tiendas, como por ejemplo una lengua de gato para aplicar maquillaje líquido, un duo para cejas y pestañas, kabuki...
Sin lugar a dudas han mejorado muchísimo en las brochas y pinceles los amigos de Mercadona!




Estas tres brochas son para la cara.
La indicada para colorete yo prefiero utilizarla para contornear, dada su forma aplanada. La de los polvos es ideal para esta función. Y la mofeta, aunque viene indicada para el maquillaje yo en particular la prefiero para coloretes, en crema y polvo. Para el maquillaje la mejor de todas, según mi parecer, es la F80 de Sigma y sus "hermanas".


Estos dos pinceles son para aplicar sombras.
La de pelo de pony (más oscura) me gusta para aplicar sombras en polvo, más que nada para debajo de la ceja por su tamaño. Y la de imitación Marta (más rojiza) me gusta para aplicar sombras en crema.


Esta última foto es para que tengas una noción del tamaño de las brochas.

Por último te dejo un consejo: antes de utilizar los pinceles o brochas por primera vez debes lavarlas (estas y todas las que compres) con un jabón neutro y agua, con mucho cuidado de no dejar que entre agua en la unión de las cerdas. Dejas que se sequen sobre una toalla en posición horizontal. Luego las lavas a menudo y ya está. Debemos intentar mantenerlas sin bacterias, de lo contrario serán un foco de infección.

Bueno, ya estamos a jueves, mi día favorito en la semana :)

Un beso!!

3 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar estas brochas y aún no han llegado a mi mercadona o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres yo te ayudo! te las envío desde aquí!!! dime si quieres.

      Eliminar