jueves, 9 de agosto de 2012

Ritual de desmaquillaje

Si ayer nos maquillábamos, hoy toca desmaquillarnos!

La verdad es que a todas mis amigas y familiares del género feminino las tengo un poquito hartas con mis "órdenes" de desmaquillarnos antes de irnos a la cama y limpiarnos el cutis tanto por la mañana como por la noche. A ti, que te tengo hartita, perdóname si? :)

Básicamente estos son los tres productos que más estoy utilizando para desmaquillarme yo. Te muestro estas tres marcas, porque son las que a mí personalmente mejor me funcionan. Pero quiero que en realidad tomes los productos en sí, tú busca la marca que mejor te funcione.


Creo que sería más útil hacer un video para enseñarte cómo me desmaquillo... quién sabe? quizás un día de estos me animo y lo hago :)

1. Para empezar me quito el maquillaje de ojos y pestañas con un disco de algodón y el agua micelar de Bioderma. Para mí el mejor producto para esta tarea.
2. Luego me aplico la leche desmaquillante. En este caso estoy utilizando esta de Evoluderm, es francesa, la compré el año pasado cuando tuve la oportunidad de ir a Bordeaux. Pero repito, busca la que mejor te funcione. Sé que la de L'Oreal también es muy buena. Aplico la leche con pequeños masajes, para hacer que el maquillaje sea arrastrado. Y por último quito todo el producto con más discos de algodón.
Se podría repetir este paso si tenías mucho maquillaje.
3. Y para terminar me gusta limpiarme con agua la cara. Necesito sentir la piel fresca. Así que me la lavo con este jabón que en su día te hablé de él, de Yamamay beauty.

Y ya está.
Por último aplícate tu sérum, hidratante y contorno de ojos y deja la piel preparada para hacerla descansar.

Límpiate la cara dos veces al día, ok? :)
Soy de las cree que es muchísimo más importante invertir en tiempo y productos para una tener la piel realmente limpia, cuidada y nutrida, antes que en productos de maquillaje caros. Sobre un lienzo impecable, un resultado impecable!

Un beso!!

1 comentario:

  1. yo sigo los mismos pasos que tú pero con otros productos, le tengo muchas ganas al agua micelar de Bioderma pero primero tengo que gastar muchas cosas xD

    un beso

    ResponderEliminar