viernes, 31 de agosto de 2012

Favoritos de agosto

Como cada fin de mes te muestro los productos que más he utilizado en los últimos 30 días, es decir mis favoritos de este mes que acabamos.


Gel de ducha de Lychee y Vainilla de Fruttini. Un gel muy fresco, dulce pero nada empalagoso. Contiene vitaminas y minerales, además de hidratar la piel la nutre. El envase lleva una tapa que es un enganche para que puedas colgarlo en cualquier sitio en tu ducha. Súper práctico me pareció.

Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's. Protector solar facial para después de tu hidratante por las mañanas y antes del maquillaje. Que no me falte este producto nunca!

Champú Kérastase. Mi champú favorito, para mi el mejor de todos los que he probado hasta ahora (y han sido unos pocos jajajaja). Este es una mini talla que me vino en una de las últimas Glossybox.

Protección solar capilar de Babaria. Nunca había probado nada de esta marca, es el primer producto y realmente funciona. Cuando vuelvo de la piscina, y en su día de la playa, no lo tengo tan seco ni estropeado.

Esmalte Off the shoulder de Essie. Uno de los colores estrella de este verano. Me gusta muchísimo Essie, por el acabado, la textura y la duración de los esmaltes... además de la cantidad de colores que ofrece la marca. Seguro que encuentras tu color favorito :)

Crema corporal Fuit Fusion de Deliplus. Esta en concreto es de higo y freesia, un aroma riquísimo, muy tropical, penetra de inmediato en la piel y te da una hidratación que dura más de un día. Muy buen producto también.

A todos estos productos hay que añadir los protectores solares y after sun que publiqué en su día en Mi gran amigo el sol.

¿Cuáles han sido tus productos más usados en agosto?

Hoy en viernes!
Te deseo un muy feliz fin de semana, descansa y disfruta :)

Un beso!!

4 comentarios: