miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bálsamos labiales Sugar de Fresh

Fresh es una marca (de las tantísimas) que no conocía. En una de las compras que hice en Sephora en Nueva York me regalaron un pack de cumpleaños. Aunque yo no cumplo hasta junio, pues me lo regalaron igual :)




Fresh se crea en 1991 con sus jabones artesanales. Se caracteriza por utilizar en sus productos ingredientes naturales como leche, miel, azúcar o soja. Hoy por hoy la firma se compone por lineas de cuidados faciales, corporales, maquillaje, perfumes, velas, productos capilares y más. Pertenece al grupo LVMH (Sephora, Benefit, NARS, etc.)

Como te contaba he podido probar dos de sus bálsamos labiales, el Sugar Lip Treatment y el Sugar Rosé Tinted Lip Treatment.

El primero es un bálsamo labial hidratante, protector, con SPF 15, muy fresco, nada denso, pero en mi caso no es lo suficientemente curativo. Es más que nada un hidratante para los labios.

El segundo además de tener las mismas características que el primero, tiene color, un rosa muy suave. Y me gusta muchísimo para utilizar como labial en mi día a día ahora que hace frío. Porque no sólo maquillo el labio, además lo protejo.

Te muestro mi pack de labiales, con su cajita de Happy Birthday ;)





Son unos bálsamos que me gustan y mucho. Si bien no me curan tanto como el Carmex (que ya sabes que es el único que realmente me los cura), me gusta cómo me hidrata los labios, y el colorcito del Sugar Rosé es precioso!! Es muy natural.

Me quedaron ganas de probar más cosas de esta marca porque tiene una pinta estupenda!!

¿Tú conoces Fresh?

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Pues sí que había visto cositas de esta marca, pero nunca la he probado, la verdad. Qué guay el regalo de los de Sephora, no? A mi este año me dieron una mini crema corporal de su marca... Que no me quejo, oye, pero no es lo mismo...
    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, la verdad es que sí, para que te den muestras chulas hay que gastar mucho, y eso no mola nada. A veces hasta me da vergüenza pedir muestras porque te miran con una cara!! Como si le estuviera pidiendo llevarme las cosas sin pagar! O.o
      Un besote linda!!

      Eliminar
  2. No la conocía, pero tendré que pasarme por algún Sephora para buscarla y probarlos. En cuanto lo haga, te comento lo que me ha parecido ;)
    Qué de cosas me descubres, es genial!Gracias, besos!!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  3. en mi vida habia visto tal cosa... donde los puedes comprar?
    Gracias por el post!!!

    pd: si el carmex te va bien, y puedes, prueba el reve de miel de nuxe... a mi el carmex no me hacia nada y ese me deja la boca que no me la conozco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh genial el dato! Me lo apunto porque con el tema de los labios estoy un poco obsesionada y quiero tenerlos perfectos siempre! :D
      Lo cierto es que no sé si en Sephora España tienen la marca. Debería de averiguar. La que primero lo sepa se lo dice a la otra, ok? Gracias x estar siempre. Besos!!

      Eliminar
  4. No conozco esta marca. Yo ahora estoy usando el bálsamo labial de avene al cold cream y es una maravilla. Te lo recomiendo!!

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!
      Otro abrazo para ti linda :)
      Mil gracias x todo!!!

      Eliminar
  5. Nena estos no los probé aun, pero caerán el año próximo
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas luego me cuentas qué tal te ha ido :)
      besote!!

      Eliminar