miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi experiencia en el Bar de Cejas de Benefit

El pasado lunes fui a probar el servicio que brinda Benefit en sus Bares de Cejas. Yo en concreto acudí a la tienda Sephora que está en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, Madrid. Me gustó mucho porque es una tienda muy tranquila, tienen muchas marcas, Benefit tiene un Bar de Cejas (que no en todos los Benefit hay) y tienen todo el tiempo para atenderte como a nosotras nos gusta :)


Si bien Benefit tiene su propio libro guía a la venta de cómo podemos cuidarnos y diseñar nuestras cejas, en algunas tiendas o espacios dentro de Sephora existen los Bares de Cejas donde nos ofrecen estos servicios.
Esta es la lista de precio de servicios, o como le llaman en Benefit: el manú del Bar.


En mi caso yo sólo iba dispuesta a hacerme una depilación de cejas con cera, donde primero realizan un diseño personalizado para cada una de cómo deberíamos llevar nuestras cejas. No existe un patrón o un molde de una ceja perfecta. Dependiendo de nuestras facciones deberíamos llevarlas de una manera o de otra.


Estando allí me recomendaron el tinte, de inmediato me entró el pánico y creo que mi cara me delató. Me explicaron que sería un tinte del mismo color de mi ceja natural, lo único que logramos con el tinte es una ceja más tupida, más marcada, pero nada artificial ni exagerada. Bueno, me convencieron... y he quedado encantada con el resultado!!

La cera que utilizan es muy suave, no duele nada y en mi caso, que tengo la piel sensible debo decir que no me quedó la piel irritada, ni enrojecida ni molesta.

Mis cejas ahora están más definidas. El color natural de mis cejas es muy clarito, y a veces (más que nada en verano) la mitad exterior parecía inexistente, parecía que no tenía ceja desde el punto B al punto C del esquema que te muestro arriba. Esto ya no me pasa, tengo las cejas naturales pero marcadas. 

Es un placer dejarse en las manos de estos expertos :)
Te lo recomiendo al 100%

¿Has probado estos servicios? Cuéntanos tu experiencia.

Un beso!!


18 comentarios:

  1. Te puedes creer la de veces que he ido al Gran Plaza 2 y todavía no le he echado un vistazo a Sephora?!?! Siempre voy con mi chico y va con unas prisas... La próxima vez le arrastro dentro y miro a fondo el bar de cejas!! ^^

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! tienes que ir, salvo los sábados a la tarde que hay más jaleo, el resto de días está muy tranquilito y da gusto :)
      Un besoooote!!

      Eliminar
  2. Nunca he ido al bar de cejas de Benefit porque me parece un poco caro la verdad, aunque he de reconocer que mas de una vez me lo he planteado!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parecía, pero de verdad que no te dejas las cejas tú misma como te las dejan aquí. Lo bueno es que te hacen el diseño, y luego si tú te animas lo vas manteniendo tú ;)
      Mil besos linda!!

      Eliminar
  3. es algo caro pero siempre que he ido me ha encantado el trato y como me han dejado las cejas. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  4. hola:

    yo fui hace un par de años al de Gran Via (Madrid) y la chica fue encantadora conmigo. hizo un buen trabajo y me dedicó tiempo de sobra, no sentí que me atendía rápido para poder hacer mas caja.
    no he vuelto porque me apaño yo sola aprovechando el diseño que me hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es buena idea! una vez hecho tu diseño lo puedes mantener en casa ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Es que te dejan perfecta eh? Yo estoy enamorada de su bar de cejas!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, tendré que pasarme :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo sí, y que me encanta también!! Son expertos de verdad, lo hacen genial!
    Besos guapa, sigo riéndome por lo del sorteo, jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajjaajaa, desde luego!! jajajjaja
      Te confieso que fui después de ver cómo te las dejaron a ti, perfectas!! :)

      besooooote!!!

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! He visto la direccion del blog en el mail y he dicho: voy a pasarme a ver jejeje y aqui estoy xD

    La verdad que yo no he probado el bar de cejas mas que nada xk no me atrevo jajaja y eso del tinte... cuanto te dura?? xD

    Te sigo xD un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda!! mil gracias y bienvenida :)

      Te cuento que el tinte te dura unas 4 o 5 semanas, se va yendo muy poquito a poco y ni lo notas.
      En mi caso como las tengo muy claritas lo agradezco y menuda diferencia entre teñírmelas y no!

      Un besote!! :)

      Eliminar
  9. hola guapísima la 1º vez que probé este servicio fue en San Francisco en la casa matriz de la firma era una novedad y la verdad que lo seguí haciendo el tiempo que vivi allí que fueron 2 meses, pero ahora me hago las cejas en Navarro Estilistas desde hace tiempo encantadisima estoy.
    un beisto y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias linda!!
      Wow lo que debe de ser la casa matriz en San Francisco!!! Qué suerte has tenido :)
      Yo a la conclusión que he llegado es que, lamentablemente, no consigues el mismo resultado en casa. Por lo menos en mi caso que necesito un poquito de tinte.
      Besoooootes :)
      Tenemos que vernos!!!

      Eliminar