sábado, 15 de diciembre de 2012

Maquillaje en MAC Cosmetics

Hace unos días acudía a la tienda MAC que está en C/Goya, aquí en Madrid, para realizar uno de sus cursos con el maquillador Jose Ojeda. La idea era recrear un face chart que nos entregaron con los productos y herramientas necesarias para conseguir el look buscado.
Antes de seguir siento la calidad de las fotos, pero es que no llevé la cámara de fotos y las saqué con el móvil. 


Los productos que utilicé y pude probar por primera vez algunos de ellos fueron estos:

PIEL
Hidratantes: Mineralize Moisture Gel y Mineralize Moisture Eye Cream. La primera es la crema para la cara, yo que tengo la piel seca (más ahora con el frio) no fue suficiente hidratación para mi. El segundo producto es un contorno de ojos, correcto.
Primers: Prep + Prime Vibrancy Eje. Este producto me gustó mucho, porque hidrata el contorno de ojos, trata la zona y las sombras pigmentan mejor y duran más tiempo.


ROSTRO
Base de Maquillaje: Mineralize SPF15 Fundation, en el tono Light. En un principio deja la piel muy suave, con muy buen aspecto, pero no es cubriente, y en mi caso que tengo rojeces necesito más cobertura. Además pasado el tiempo comencé a sentir la piel un poco tirante, entre la hidratante que no fue suficiente y este maquillaje no nos hicimos amigos :)
Corrector: Mineralize Concealer NW20. No me cubrió nada :( Por ejemplo el Pro Longwear me gusta muchísimo más.

OJOS
Cejas: Impeccable Brow Pencil Taupe. Buenísimo!
Iluminación párpado fijo: Naked Luch
Párpado Móvil: Paradisco
Delineador: Teddy. Difuminamos sobre todo el párpado móvil y difuminamos. Sobre el lápiz difuminado aplicamos la sombra Paradisco sobre él. Impresionante el efecto que queda! Lo verás en las fotos finales.
Máscara: False Lashes. Me gustó muchísimo esta máscara.

MEJILLAS
Colorete: Mineralize Blush Dainty. Un rosa muy natural, queda muy bonito.

LABIOS
Preparador: Prep + Prime Lips. Los hidrata y prepara para aplicar el color luego. Me pareció un muy producto.
Perfilador: Whirl
Labial: Lovelorn. Este labial me encantó, pero creo que no queda bien con el perfilador Whirl. Salvo que el perfilador lo apliques en todo el labio y sobre él el labial.





Este fue el resultado. Puedes ver que la piel no quedó del todo bien, mis rojeces no se cubrieron, definitivamente esa base de maquillaje no es para mi :)


Espero que este post te sea de utilidad.
Estos cursos vienen muy bien para probar los productos, además de aprender mucho o poco, siempre aprendes cosas nuevas. Son muy interesantes!!

Muy buen fin de semana :)

Un beso!!

PD: Mil gracias María Murai por las fotos, por ayudarme y María (Adicción al Maquillaje) por comentarme que estaba este curso disponible y a ambas por enseñarme siempre tanto!! :)



3 comentarios: