jueves, 27 de diciembre de 2012

Favoritos de diciembre

Se nos va diciembre... y el año!!
Así que toca mostrarte los que han sido los productos más utilizados por mi este pasado mes.


Paleta Au Naturel de Sleek. Hace unos días te hablaba de ella, pincha aquí. Me parece una paleta de lo más útil, práctica y de buenísima calidad. Le estoy sacando mucho partido y sirve tanto para hacer un look de lo más natural como para unos ahumados bien cargados.

Over-Night Biological Peel de Kiehl's. Creo que ya te habrás dado cuenta de lo que me gusta Kiehl's, y es que no para de sorprenderme. En este caso durante todo el mes de diciembre he estado utilizando este peeling dos veces en semana. Cumple todo lo que promete: es un peeling nocturno potente pero suave a la vez, ayuda a eliminar las células muertas de la superficie del cutis, reduce los poros abiertos y tanto manchas como decoloraciones. Haré un review más extenso sobre este producto porque realmente lo vale!

Gel limpiador facial de Swiss Just. También te hablaba de este producto hace algunos días, pincha aquí si quieres ver en detalle. Es tan suave y eficaz que es lo que mejor me va ahora en invierno con la piel tan sensible que tengo.

Bálsamo labial de Fresh. Pincha aquí si quieres ver el post que hice de este producto. Me viene ideal para el maquillaje en estos días de frío, porque protejo y a su vez maquillo los labios.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit. Esta es una mini talla que me vino en uno de los lotes que Benefit lanzó para la campaña de Navidad y que en breve te hablaré de él y los productos que trae. Me parece una máscara ideal, porque alarga, curva, peina, marca muy bien las pestañas y no deja nada de residuos con el paso de las horas.

Maquillaje Long-Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown. Un 10 para esta base de maquillaje!! También debo hacer un review exclusivo para este producto porque lo merece. Tiene una cobertura media. Dura todo el día. Tiene un acabado fresco, muy muy natural. Huele de vicio... Habrás visto en muchos #FOTD en Instagram que la utilizo muchísimo. Gracias Ana por tu review, me acabó por convencer y ahora la adoro :)

Colorete Deep Throat de Nars. Lo compré, junto a otras cosas, en la pasada Semana Amiga de Shiseido. Y desde que lo usé por primera vez creo que no he utilizado ningún otro en todos estos días. En mi caso me deja un acabado natural, es un rosita claro que creo que me favorece. En breve review exclusivo.

Brocha Yachiyo de Nars y Pinceles 239 y 217 de MAC. También debo hacer reviews hablando de estas tres maravillas que tengo desde hace poquito. La brocha Yachiyo aplica el colorete ya difuminado en la mejilla, se trabaja muy muy bien el colorete con esta herramienta. El pincel 239 está indicado para aplicar sombra de ojos y el 217 para difuminarlos. Yo creía que con los que tenía trabajaba bien las sombras, y pensaba "para qué gastar dinero en estos pinceles caros si con lo que tengo lo hago bien?". Pero menuda diferencia!! El maquillaje se me hace más fácil gracias a estas tres herramientas que son mías desde hace un mes casi.

Cuéntame cuáles fueron tus productos más utilizados este mes de diciembre.
Si tienes cualquier pregunta, duda, opinión o lo que sea déjame tu comentario :) Gracias!

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Un post de favoritos de lo mas completoo!! jajaja yo estoy usando unas muestras del over-night y tb me esta gustando mucho!! y el resto de productos los quierooooooooooooooooooooo!!!! jajajajaja un beso guapaa xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy muy cuki este post de favoritos y muy buenas marcas... A ars le tengo unas ganas que ni veas. muakis reina

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima amiga yo voy comprar la brocha yachiyo ahora en England están en rebajas, perdí la mia ahhhh es verdad que unas buenas brochas
    dejan el maquillaje mucho mas limpio y sin cortes e imperfecciones.
    un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la base de Bobbi, no paro de leer buenos comentarios sobre ella.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues en mis favoritos de diciembre entra "Catch a wrinkle in time" de Soap&Glory, que leí en un post de una buena amiga y me agencié en Nueva York :-). Yo soy bastante desastre con estas cosas, pero esta crema me encanta!!! Siento la cara como "gordita", me deja la piel muy bien!!! Las arruguitas??? Pues no sabría decirte, pero la sensación tan buena que me queda al aplicarla merece la pena!!
    Gracias por ayudarnos a elegir nuevos productos!!!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Comparto muchos de tus favoritos! Las brochas todas. Y añadiría la 224 de MAC. La has probado?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La paleta de sleek me ha llamado mucho la atención, me gustan esos tonos. saludos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué favoritos más buenos!! tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje! la máscara de benefit me encanta!
    me quedo por tu blog
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guuuuuapa!!
    Gracias por mencionarme!!
    Comparto contigo la máscara y la base en mis favoritos del año!!
    EL colorete también lo tengo y me encanta! Queda muy natural!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Es que lo de los pinceles es otra historia verdad?? Sí que se nota la diferencia, al final el precio en este caso me parece que está más que justificado!!
    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar