martes, 18 de diciembre de 2012

Paleta Au Naturel de Sleek

Hace unos días fui a la tienda Beautik que abrió hace muy poco tiempo en Madrid, en la calle Fuencarral. Tenía muchas ganas de pasar a ver todo lo que tienen, y las marcas que venden son NYX, Catrice, Sleek, Zoeva, Real Techniques, China Glaze y muchas más. Aquél día, entre otras cosas, me traje conmigo mi primer paleta de sombras de Sleek.

Se trata de la Paleta Au Naturel, su precio fue 9,95€. Son sombras hechas a base de minerales, la paleta la componen 12 sombras de 1,1 gr cada una. 


Los colores son (en orden):
Nougat, Nubuck, Cappuccino, Honeycomb, Toast, Taupe
Conker, Moss, Bark, Mineral Earth, Regal, Noir



Las sombras pigmentan muy bien y duran en el párpado todo el día casi intactas, incluso sin aplicar prebase de sombras previamente. En el caso de que utilices una prebase llega la noche y sigue estando el maquillaje de los ojos como recién hecho.

Como no me salían bien las fotos con los swaches, decidí hacerme unas fotos para que veas un poco cómo quedan las sombras aplicadas.

En este primer ejemplo utilicé en el párpado móvil la sombra Toast y sobre ella la Taupe. En la cuenca utilicé la sombra Nubuck y difuminé bien. Para integrar esta última sombra utilicé la sombra Cappuccino y la sombra Nougat para iluminar debajo de la ceja.

Me encanta cómo brilla la sombra Taupe, es muy sutil.


En este último caso apliqué la sombra Toast en el párpado móvil y sobre ella la Conker. Bark en la cuenca del párpado difuminándolo bien. Capuccino para integrar la Bark y Nougat para iluminar debajo de la ceja.


Estoy encantada con esta paleta, la estoy utilizando mucho estos días, porque con estas 12 sombras tienes para hacer infinidad de looks. Además me parece que tiene una relación calidad - precio buenísima!! 

Pronto me haré con otras paletas de Sleek :)

¿Tú ya las conoces? Si es así recomiéndame alguna. Gracias!!

Un beso!!


7 comentarios:

  1. Yo llevo un año con ella y también estoy encantadísima, te recomiendo la "oh so special" que es también genial y muy versátil.

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda, y si dura tanto...con ese precio, es una ganga ;) Habrá que darse un paseo por Fuencarral.
    Besos guapa!!

    http://www.autenticaladyblog.com/

    ResponderEliminar
  3. una paleta preciosa! voy a ver si por valladolid lo venden en algún sitio! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta! yo que me maquillo todos los dias, me gusta tener tonos así, ya que favorecen mucho y son muy ponibles. besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la oh so special, pero esta es la siguiente que va a caer

    ResponderEliminar
  6. nena yo me voy a surtir de ellas en Londres me meto en superdroug y alli arraso en el stand de sleek, quiero esta paleta y la de rubores!!
    Pigmentan mucho y es verdad que aguantan todo el día!!
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo, esta y otras dos, la oh so special y la ultra mattes dark, me gustan muchisimo las tres, pero la que mas utilizo es la oh so special. TAmbién tengo la flame de coloretes, todas ellas me encantan, además pigmentan un montón. Por cierto, yo la encontré en primor más barata, un besito!

    ResponderEliminar