miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esmalte 31 de Yamamay Beauty

Me encantan los esmaltes de Yamamay Beauty. Ya te hablaba de otro color que tengo y que me gusta muchísimo. Si quieres ver este otro color pincha aquí. En este caso te muestro el último que compré, el color 31, y lo hice aprovechando mi viaje a Málaga este fin de semana. La tienda Yamamay en Málaga se encuentra en el Muelle Uno. Siempre que voy al Muelle Uno (visita más que recomendable si pasas por Málaga) hago una parada en la tienda Yamamay, porque me gusta mucho cómo te atienden y tienen de todo :)

Bueno, te muestro el esmalte:




Como ves es un rosa claro precioso!!
Me recuerda mucho al We're in it together de Essie, el que comercializaron para ayudar con la Lucha contra el Cáncer y que en su día te mostré. Porque tembién tiene unos mini destellitos, pero es casi inapreciable en las fotos. En vivo y en directo se nota un poco más y queda muy sutil.

Estos esmaltes duran, sin top coat, perfectamente unos cinco días. Con un top coat te puede durar más tiempo. En este caso, al ser un color clarito, necesitarás dos manos (o tres) para que te quede el color uniforme. Seca rápido. No es un esmalte muy líquido, casi como los OPI o Essie. y el esmalte es gruesito, facilita la aplicación. Su precio es de 4,90€ (buenísima relación calidad - precio!!!).

Y qué me cies del diseño del envase? con esos encajes negros... Todos los envases de Yamamay Beauty lo tienen y me fascina :)

Espero que te guste la propuesta. Conoces ya Yamamay Beauty?

Un beso!!


4 comentarios:

  1. Es un color precioso!!!
    In love total!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa gama de color, pero me pone muy nerviosa tenerme que dar varias capas para que quede bien!!!

    Un besito guapa, me quedo por tu blog!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, pero prefiero un esmalte que necesite alguna capa menos para quedar bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero ese color en especial es genial!

    Hay sorteo de Reyes en mi blog, pasate...

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html

    xoxo

    ResponderEliminar