jueves, 20 de diciembre de 2012

Lápices perfiladores de labios de NYX

En agosto te enseñaba los labiales NYX que tengo (pincha aquí si quieres verlos), y ahora hago este post para hablarte de los lápices perfiladores de labios de la misma marca.

Por ahora sólo tengo cinco lápices, y creo que me haré con varios más, porque me parece que tienen una buenísima relación calidad - precio.

En su día yo los compraba en www.cherryculture.com (ahora mismo tienen el 25% de descuento en toda la tienda hasta el 25/12/12) y no me costaban más de 3€ cada uno. Ahora mismo están a $2,65 pero con los gastos de envío deberías de estudiar si te conviene comprarlos vía web o en tienda física, aquí en España por ejemplo en Beautik o Primor.

Aún así son lápices baratos y muy buenos. Son muy cremosos y duraderos. A veces me gusta utilizarlos solos con un bálsamo labial y queda muy natural, por ejemplo el color Pale pink o el Flower.

Estos son los colores que yo tengo.



 



Sin lugar a dudas te recomiendo estos lápices de la marca low cost NYX :)
Seguro que te gustarán.

Que tengas un excelente día :)

Un beso!!




3 comentarios:

  1. hola nena justo hoy puse en mi face tres cositas que compre de esta marca y estoy empezando a descubrirla, los lápices de labios tienen que ser cremosos porque si no imposible usarlos, los dejo olvidados!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo un par, me me gustan muchisimos y seguro que me hare con mas jejjeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo sólo tnego el hot red y me apetece hacerme con alguno más :D

    ResponderEliminar