martes, 4 de diciembre de 2012

Ganadoras Sorteo Belle

Ya tenemos las tres ganadoras de las cajitas sorpresa!! El número premiado del Cupón Diario de la ONCE ha sido el 67002. Por lo que en amarillo marco las ganadoras :)


La primer ganadora es Coquetabb con el número 02, sumamos 10 y nos sale Nerea González con el número 12, y restamos 10 y nos sale el 92 que es Jessi.


Enhorabuena a las tres!
En breve me pondré en contacto con vosotras para poder enviarles las cajitas :)

Mil gracias a todas por participar, y estén alertas porque en breve haré un sorteo muy muy especial.

Un beso!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a las tres! Pedazo regalo que os llevais eh! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    ya te he conestado al mail

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué raro, este tampoco me ha tocado, jajajaj
    Enhorabuena a las ganadoras!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no has participado!! anda que... :D
      El próximo seguro que te gusta, así que participa! :)

      Eliminar
    2. Jajaja, me meooo, jajajaj Cómo se me puede ir tanto la olla?? Te juro que vi que lo recordabas y pensé "buah, yo ya me apunté" Jajajaja, qué bueno! A la próxima me avisas eh? :(
      Besos!!

      Eliminar
  4. Te acabo de responder a el email, muchas gracias!

    ResponderEliminar