lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis favoritos del 2012

Estos han sido los productos que me han enamorado y que más he estado utilizando durante el año que está a punto de acabarse. Creo que se me ha ido la mano con la cantidad de cosas :) Intentaré no hacer esta entrada muy extensa.


Estos son mis favoritos de maquillaje:


Correctores de Laura Mercier. Pincha aquí para ver la entrada que hice de él este año. Sin lugar a dudas el mejor para camuflar las pequeñas imperfecciones, como manchitas, granitos... no tanto para las ojeras en mi caso.
Colorete Deep Throat de Nars. Fue uno de mis favoritos de diciembre, ya que me lo compré a principios del mes y no he dejado de utilizarlo ni un solo día!!
Maquillaje de Bobbi Brown. Natural, duradero, impecable base de maquillaje :)
Prebase de maquillaje de Victoria's Secret. Una de las mejores que he probado.
Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin. Mucho he leido, visto y escuchado sobre este iluminador. Y puedo asegurar que es el mejor!! Te debo una entrada exclusiva para hablar de él.
Máscara de pestaña They're real de Benefit. Impresionante cómo deja las pestañas :)
Lip Lacquer de Shiseido. Este es un fucsia hermoso, me encanta este tipo de labiales porque es duradero pero con efecto mojado.
Brocha Yachiyo de NARS. La mejor para aplicar coloretes, iluminadores, polvos. Aplica el producto ya difuminado prácticamente. La adoro!!

Mis favoritos para el pelo:


Champú Phytokératine. Ya te hablé de él, pincha aquí si quieres ver la entrada que hice este año. Que no me falte nunca!
Mascarilla Uberhair. Con esta mascarilla tengo un "problema", ya que es de Polonia y a ver si voy a tener que hacerme un viaje hasta allí para hacerme con más :) En la fiesta aniversario de Glossybox me regalaron una de las cajitas para Polonia, y entre otros productos, venía este esta mascarilla. Es casi milagrosa para mi pelo seco. A ver si la encuentro en la red, aunque sería una buena excusa para conocer Polonia :D
Protector térmico de Kiehl's. También te hablaba de él en su día, pincha aquí para ver la entrada más extensamente.

Estos mis favoritos para el cuerpo:


Manteca corporal de Soap and Glory. Aquí te hablé de varios productos de la firma, todos ellos buenísimos!
Exfoliante de Victoria's Secret. Me encanta lo suave y eficaz que es, además de su aroma. También te hablaba de este producto, pincha aquí.

Y por último mis favoritos de tratamiento:


Peeling de Kiehl's. Te debo una entrada exclusiva de este producto, lo sé!
Protector solar facial de Kiehl's. Lo utilizo casi a diario, después de mi hidratante y antes del maquillaje. en verano incluso no me hace falta utilizar la hidratante antes. Protege la piel del sol. rayos, estrés, etc. Y no altera en absoluto el maquillaje.
Acne blemish control de Kiehl's. Pincha aquí para ver la entrada que hice sobre este producto. Lo utilizo para borrar unas marquitas que me han quedado en la barbilla por granitos, y ya están casi borradas del todo!! y para prevenir futuros granitos. Por las hormonas, una vez al mes, siempre me salía algún granote de estos horrorosos que llegan en el peor momento, sabes de qué te hablo? :) Bueno, pues desde que utilizo este tratamiento ya no me ha vuelto a salir ni uno más!!
Jabón facial de Swiss Just. Pincha aquí para ver su entrada. Es suave y efectivo. Mejor imposible... bueno sí! mejor sería si encuentro un vendedor de esta marca en España :)
Aqua gel luminous mask de NARS. Una mascarilla hidratante que deberíamos tener todas en casa!! Pincha aquí para ver su entrada.
Hidratante Glow Job de Soap and Glory. Una hidratante que da un poquito de color pero no es un autobroceador, que no me gustan nada! Esta crema tiene unas micro partículas de polvos bronceadores, cuando extiendes la crema sobre la piel estas partículas se rompen y el polvo bronceador se reparte perfectamente por todo el rostro. Queda un acabado súper natural. Ideal para cuando no quiero o no tengo tiempo de maquillarme.
Catch a wrinkle in time también de Soap and Glory. Estoy tratando muy bien mis futuras arruguitas con ella.
Nose Pack de Daiso Japan. Adiós puntos negros en la nariz :) Aquí para ver su entrada.
Cepillo eléctrico Clarisonic. Ahora sí que tengo el cutis realmente limpio, como a mi me gusta gracias, en buena parte, a él. Pincha aquí para ver su entrada.

Y hasta aquí mis productos más utilizados este año 2012. Algunos han sido descubrimientos míos, otros han sido recomendaciones de lectores del blog como tú y otros regalos. Mil gracias a todos!!

Voy a aprovechar mi última entrada del año para desearte todo lo mejor para el próximo que estamos a punto de comenzar. Todos mis mejores deseos. Haz una lista con ellos, con tus propósitos y así, viéndolos escritos ya comienzas a creértelos :)

Este ha sido un año muy especial para mi, he pasado por momentos, bueno, malos, otros muy muy malos, tanto en lo personal como en lo profesional, pero estoy feliz ya que todo lo he superado. Por supuesto también he tenido cosas muy positivas, y en ellas me he apoyado para poder superar las malas :) Como la creación de este, mi blog adorado, que tantas satisfacciones me ha dado y me sigue dando. Gracias por hacerlo posible.

Sé que el 2013 va a ser nuestro año... el tuyo y el mío!!

FELIZ 2013

Un beso y un abrazo :)



5 comentarios:

  1. me anoto unos cuantos favoritos, has hecho una selección estupenda :D

    ResponderEliminar
  2. Qué post cargado de tentaciones... si lo llego a saber antes lo imprimo y se lo mando a los Reyes directamente :). Me encantaría probar algo de Soap and Glory, la base de BB y la mascarilla de Nars.
    Un besazo y que sea nuestro año guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Buff, creo que lo quiero todo! Pero el Candle light de Kevin Aucoin lo primero. Qué ganas le tengo! Dónde loc ompraste tú? En España no lo venden, no?
    Por cierto, voy a por el Nose Pack ahora mismo! :)
    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección!Si necesitas productos Just, sólo tienes que escribirme: elalmazenverde@gmail.com, por suerte ya han llegado a España!!

    ResponderEliminar